El club BM Ramón y Cajal ha conseguido el título liguero en la categoría Juvenil de Fútbol Sala a falta de dos jornadas para terminar esta competición. El equipo rojillo ha doblegado al CD UCIDCE por 8-1 en la tarde del pasado domingo, en el partido disputado en el pabellón La Libertad ante un gran ambiente.
El campeón ha ido liderando la clasificación con un amplio colchón de puntos sobre sus 10 adversarios en la lucha por el primer puesto.
Y es que el partido comenzó con mucha eficacia goleadora por parte de los rojillos ya que en los primeros diez minutos de encuentro ya iban dominando por 3-0 con los tantos de Adam Selam que realizó un hat-trick.
Una primera parte que acabó con el resultado de 3-1 para el Ramón y Cajal. El CD UCIDCE solo pudo marcar el gol del honor con el tanto de Is Haac en el minuto 15 y a raíz de ahí ya no hubo más historia en el encuentro.
Ya en la segunda parte, el Ramón y Cajal siguió con su misma superioridad en el encuentro y no dio opción a los de Hanas Bugdad a poder revertir el encuentro.
Equipo muy regular
Los chicos dirigidos por Ali han mostrado más regularidad, sumando 17 victorias en 18 partidos de Liga, empatando en uno de ellos y manteniendo su casillero de derrotas a 0, lo que se traduce en 52 puntos.
Puerto Atlético y Polígono City buscarán el subcampeonato en estas 2 fechas que quedan para cerrar el campeonato.
El Club BM Ramón y Cajal consigue el campeonato siendo el equipo más regular del campeonato con cero victorias en su haber.
Por la parte de debajo de la tabla, Real Sociedad Pantera, Atlético Miramar y CD Bahía de Ceuta son los tres últimos equipos clasificados.
Dos jornadas para el final de campeonato juvenil en fútbol sala restan donde ya el Ramón y Cajal ha conseguido ser campeón siendo un equipo fiable e invicto durante toda la temporada.
En la siguiente jornada, el equipo rojillo jugará contra el Bahía de Ceuta, y en la última jornada terminará la liga contra el CD Puerto Atlético.
Es sin duda, una liga apasionante entre once equipos que componen esta liga y en el que luchan por ser el campeón.
Resto de la jornada
La jornada 20 deparó muchos resultados, destacando el partido trepidante entre el Polillas Sporting y el Deportivo Unión África Ceutí por 5-4.
En la lucha por el segundo puesto entre el Polígono City y el CD Puerto Atlético el duelo se lo llevaron los portuarios por un 2-3 en un encuentro marcado por ver quien se posiciona mejor de cara al final de la liga por ser segundo en la tabla.
El Bahía de Ceuta pasó por encima del Atlético Miramar por 2-11 en un duelo sin mucha historia ya que el conjunto que actuó de visitante consiguió ganar sin problema alguno.
Jornada 21
En la próxima jornada y ya con el campeón matemático el Ramón y Cajal, queda por saber la segunda plaza de la liga.
Se prevé un encuentro asequible para el CD Puerto Atlético que se enfrentará al Atlético Miramar mientras que el Polígono City tendrá un partido complicado ante el Dvo. UA Ceutí.
Los portuarios son segundos con 41 puntos y los del polígono son terceros con 38 puntos, solo tres puntos separan a uno y otro equipo en la pugna por ver quien queda segundo en esta liga que reúne a buenos jugadores locales en la categoría juvenil en la disciplina de fútbol sala.
Sin posibilidad de acceder al subcampeonato se queda el Bahía de Ceuta en cuarta posición y quinta el CD UCIDCE.