• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BM Estudiantes recupera el partido de la segunda jornada frente al BM Solúcar

El encuentro ha sido programado para este sábado a las 18:00 horas en el pabellón de 'La Libertad'

Por Juan Carlos Sánchez
05/11/2021 - 18:07
bm-estudiantes
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Balonmano Estudiantes vuelve a jugar este fin de semana en nuestra ciudad tras la derrota sufrida la semana pasada frente al Colegio Maravillas de Benalmádena por un marcador de 25-36.

El conjunto caballa que dirige Larbi Hamed recibe al Balonmano Solúcar mañana por la tarde a partir de las 18:00 horas en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ en el encuentro aplazado de la segunda jornada del campeonato liguero dentro del grupo A de la Primera División Nacional Femenina.

El Balonmano Estudiantes buscará una necesaria victoria ante un rival que seguro que le pondrá las cosas muy complicadas al conjunto ceutí que con un equipo muy joven está dando un buen nivel esta temporada.

El técnico del Balonmano Estudiantes, Larbi Hamed podrá contar con todas sus jugadoras como son Zaineb, Nadia Mohamed, Umaima Enfeddal, Safaa Amar, Ramia Mansouri, Chaimah Boumedian, Hayar Mohamed, Shorrok Ahmed, Lamia Baach, Salma Maimón, Dikra Ahmed, Amal Abderrazak, Laila Mohamed, Ramia Maimón, Neyla Enfeddal, Samia Hamido y Kautar Mohamed.

Recordar que el Club Balonmano Estudiantes perdió en la primera jornada en Algeciras frente al Balonmano Ciudad de Algeciras por 24-12 y también el pasado fin de semana ante el Colegio Maravillas de Benalmádena por 25-36, mientras que todavía tiene aplazado su partido de la tercera jornada.

De la segunda jornada ya se han disputado los otros dos encuentros como fueron la victoria del Colegio Maravillas de Benalmádena por 32-22 frente al Angel Ximénez Puente Genil y el triunfo del Balonmano Ciudad de Algeciras en la pista del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 22-23.

La clasificación tras las cuatro primeras jornadas la encabeza el Colegio Maravillas de Benalmádena con 6 puntos seguido por el BM Solúcar, el BM Ciudad de Algeciras y el BM Montequinto con 4 y el Ángel Ximénez Puente Genil con 2 y todavía sin puntuar están el Balonmano Estudiantes y el Jonsu Balonmano Triana.

Tags: Balonmano

Related Posts

fundacion-ad-ceuta-fc-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta FC apuesta por el balonmano inclusivo

hace 2 semanas
fundacion-ad-ceuta-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta apuesta por el balonmano inclusivo

hace 3 semanas
bm-estudiantes-roza-victoria-segundo-conforma-empate-004

El BM Estudiantes roza la victoria ante el segundo y se conforma con el empate (22-22)

hace 1 mes
camoens-no-pudo-doblegar-almagro-009

Nuevo fin de semana deportivo: fútbol, fútbol sala y balonmano

hace 1 mes
futbol-sala-balonmano-mas-esta-agenda-fin-semana-002

Fútbol sala, balonmano y más: esta es la agenda del fin de semana

hace 2 meses
espectacular-fin-semana-equipos-cb-ramon-cajal-categoria-nacional

Espectacular fin de semana para los equipos del CB Ramón y Cajal en categoría nacional

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023