• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de septiembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


La Biblioteca Pública ofrece actividades de literatura y fotografía esta semana

José Manuel Caamaño presentará el jueves Bebedores de té y la Asociación Miradas impartirá un curso de foto el sábado y el domingo

por M.A.
23/09/18 - 9:00 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La Consejería de Educación y Cultura, mediante la Biblioteca Pública, ha programado para la próxima semana la presentación del libro Bebedores de té a cargo de su autor, José Manuel Caamaño, quien se estrena con este título; y un curso de iniciación a la fotografía, que impartirá la Asociación Miradas. Ambas actividades serán en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez.

Bebedores de té, de la editorial Círculo Rojo, es una novela de acción ambientada a ambas orillas del Estrecho sobre el mundo del narcotráfico y la obsesión por el poder y el dinero que en él subyace y según lo ve su autor, comisario de la Policía Nacional y asesor del director y guionista Daniel Monzón para la realización de la película El niño.




Los personajes principales de esta historia son Domingo, inspector de Policía especializado en la lucha contra el narcotráfico; Julio, traficante; Mikel, quien transporta droga en una lancha neumática; y Willy, un guardia civil.






José Manuel Caamaño (Tánger, 1954) lleva 45 años en el Cuerpo, de los cuales casi 30 los ha dedicado a la lucha contra la droga y el crimen organizado en Tenerife, la zona del Estrecho de Gibraltar, Cádiz y el norte de África, tanto en Ceuta como en Marruecos, país en el que pasó diez años como oficial de enlace de la Policía Nacional española.

La Asociación Fotográfica Miradas, con la que la Consejería de Educación y Cultura mantiene un convenio de colaboración para la promoción de la fotografía como forma de expresión y actividad artística entre aficionados y profesionales, ofrecerá durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre un curso de iniciación.

Los interesados están a tiempo de inscribirse. Para ampliar información y formalizar la matrícula pueden consultar la web asociacionmiradas.com, escribir a info@asociacionmiradas.com o llamar al 619794381. El curso se desarrollará el sábado y el domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 (el domingo finalizará una hora antes).

Related Posts

Comienzan las actividades de verano en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez

La Ciudad adjudica la limpieza de las bibliotecas y la Estación del Ferrocarril

hace 1 día
libro-origenes-legion-miguel-ballenilla-garcia-gamarra

Los orígenes de la Legión y los primeros 'novios de la muerte' que se alistaron, en un libro

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • companeros-legionarios-ilusion-perdura-tiempo-legion-002

    Compañeros legionarios, la ilusión que perdura en el tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fiscalía pide 44 años de cárcel para los detenidos por la tragedia del Sarchal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El director de ‘La Esperanza’ denuncia a Javier Guerrero por calumnias e injurias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenado por estafar a dos amigos para realizar apuestas deportivas en Codere

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así ha sonado el ‘Novio de la Muerte’ en el 103 aniversario de la Legión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023