Noticias

Los beneficios de tener un barco exclusivo sin los costes de la propiedad

Un club formado en Ceuta cuyos socios podrán disfrutar de las embarcaciones sin tener que gastar en impuestos, atraques, tasas o mantenimiento

Te gusta navegar, pero sabes que los costes de tener un barco en propiedad son muy elevados, has optado por alquileres en temporada y los precios son desorbitados, si es que encuentras disponibilidad. Desde 2017 en Ceuta puedes encontrar, gracias a Club de Navegación Ceuta Global Yachting, un club conformado por un grupo de socios que disfrutan de las embarcaciones a un precio asequible sin tener que gastar en impuestos, atraques, tasas o mantenimiento. El socio solo tiene que organizar a la familia y/o amigos para el día del embarque y disfrutar sin pensar en nada más, ya que el club se encarga de todo.

También organizan y participan en regatas y cuentan con Escuela Náutica propia

Para ser socio de este club solo es necesario abonar una cuota de suscripción mensual o anual. Las embarcaciones las tienes disponibles con o sin patrón, puedes pedir que te acompañe un marinero o si tienes tu propia tripulación, navegar solos.
Cualquier persona mayor de edad puede ser socio. No es necesaria experiencia previa ya que también cuentan con su Escuela Náutica, donde pueden recibir clases de perfeccionamiento o titulaciones completas.
Además, elaboran calendarios anuales. Esto garantiza que cada socio navegará, por lo menos, varios días completos al mes. Te encontrarás con un sistema flexible, gracias al cual navegarás mucho más de lo que, en un principio, se haya podido establecer.

Si te gusta competir, este es tu club

Ya que organizan y participan en regatas, travesías... Tendrán base en Puerto Marina, Benalmádena donde podrás navegar o pedir tu travesía desde allí.
Club de Navegación Ceuta Global Yachting ofrece a sus socios un barco durante todo el año, pues cada embarcación tiene un máximo de 8 socios que tienen derecho a usar el barco durante 3 días al mes. El horario por día es de 10.00h a 20.00h. En caso de pernoctar en el puerto de otra ciudad correrá por cuenta del socio. La reserva la puedes hacer por correo electrónico o vía telefónica y se concretará según la orden de recepción. Si quieres cerrar una fecha concreta deberás hacerlo con antelación. Y en caso de mal tiempo, no te preocupes, podrás cambiar el día. Si has gastado tus tres días mensuales te ofrecen reservar para cualquier fecha (sin depósito económico) de cualquier embarcación disponible y disfrutando de la tarifa de socio. Si quieres, también puedes acumular los días que te correspondan en el año para utilizarlos en temporada media, alta o baja, en temporada alta sólo se puede acumular un máximo de 5 días. La temporada baja es en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo; la temporada media en septiembre, octubre y noviembre; temporada alta, fechas de abril, mayo y junio; Y temporada muy alta, julio y agosto. Las embarcaciones se entregan con el combustible lleno, debes devolverlo de la misma forma. Por último, cada socio debe dejar un depósito desde su inscripción al Club hasta su finalización.

Suscripción única

Solo es necesario abonar una cuota de suscripción única. Puedes encontrar tarifas desde 125 euros al mes. Y en su Escuela Náutica ofrecen descuentos a todos sus socios.
En resumen, en el Club de Navegación Ceuta Global Yachting cuentas con los beneficios de un barco exclusivo para tus amigos y familia sin preocuparte de los costes de un barco de propiedad.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024