La entidad bancaria BBVA hizo entrega de cerca de mil kilos de comida no perecedera al Banco de Alimentos dentro del programa nacional ‘Operación Kilo’. En esta acción solidaria han colaborado tanto trabajadores de las entidades de Ceuta como algunos clientes, que han elegido al Banco de Alimentos como el destinatario final de esta ayuda.
Tras el éxito obtenido, desde el banco adelantaron que no será la única colaboración que tendrá como beneficiario al Banco de Alimentos, ya que anunciaron nuevos programas de voluntariado para apoyara a esta ONG. Entre estas actividades se encuentra Territorio Solidario, otra iniciativa para ayudar a las asociaciones sin ánimo de lucro.
Agradecidos por la donación, desde el Banco de Alimentos reconocen que este tipo de ayudas son imprescindibles para poder llevar a cabo su actividad de ayudar a los que menos tienen.
No es la primera colaboración que se ha dado entre el banco y la ONG, reiterando la solidaridad que siempre reina en Ceuta, ocupando siempre los primeros puestos de recaudación en este tipo de campañas que se suelen lanzar a nivel nacional.
Por este motivo esperan que esta buena relación continúe y se pueda seguir ayudando a más gente, gracias a estas donaciones.
Marruecos sigue sin responder a las solicitudes formales de auxilio judicial cursadas por la Audiencia…
Hay expresiones tan campechanas como sinceras. Expresiones que nacen de la sorpresa que se puede…
El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) ha formalizado un contrato…
Decía el delegado del Gobierno hace unos días que la frontera estaba segura. También que…
El blocao constituyó la construcción militar más característica de las campañas españolas en Marruecos entre…
Lo vimos posando juntos a la selección española cuando se proclamó campeona del mundo. El…