Noticias

'Bases de la educación canina en refugios', una formación de la Protectora

Los días 16 y 17 de diciembre los voluntarios y socios de la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta estarán aprendiendo sobre la educación canina en refugios, a través de una formación que estarán impartiendo Alejandro Cortés, Berta Piñero y Óliver Godoy, de Ábrego, con la colaboración de Sandra López.

Las jornadas se desarrollarán en la sede de la Protectora, el sábado 16 de diciembre de 9:00 a 19:00 horas y el domingo 17 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas.

Aunque se trata de una actividad que ha sido pensada para socios y voluntarios, en caso de quedar plazas libres, estas serán ofertadas al público en general para que quien esté interesado en prepararse sobre este tema pueda sacarle provecho a las jornadas.

Quienes deseen más información sobre la formación pueden escribir directamente a la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta al correo electrónico protectoraanimalesceuta@gmail.com o llamar al número de teléfono 686 734 616.

Desde la Protectora de Animales y Plantas de recuerdan que en la asociación cuentan con un educador canino, además, la presidenta de la entidad también posee formación en este ámbito, “por lo que es beneficioso trasladar estos conocimientos al voluntariado para crear un equipo de trabajo favorable y una buena estructura”, señalan destacando la importancia de la actividad.

Asimismo, explican que “el objetivo es mejorar la calidad de vida de los animales para que su día a día sea mejor, se reduzca la ansiedad y el estrés y sea más fácil conseguir la adopción”.

La Protectora también aprovecha la oportunidad para recordar a las personas que quieran colaborar con la asociación que pueden hacer un ingreso puntual, poniendo el concepto en el BANCO SABADELL. Titular: ASOC PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE CEUTA. BIC/SWIFT: BSAB ESBB  (para el extranjero). IBAN: ES06 0081 1291 4200 0113 6321.

También pueden hacerse Teaming a través de https://www.teaming.net/proteceuta o ser padrino o madrina enviando un correo a protectoraanimalesceuta@gmail.com

Asimismo, señalan que su teléfono para adopciones y acogidas, vía WhatsApp, es 686734616 para perros y 683563215 para gatos.

El Faro

Entradas recientes

Tres porteros del Ceuta, en la Escuela de cancerberos ceutí

Los cancerberos de la Escuela de la Real Federación de Fútbol de Ceuta tuvieron una…

12 mins hace

Qué hacer, a dónde ir en Ceuta este fin de semana: motocicletas, teatro y algo más…

Se acerca el fin de semana y con él se abren las posibilidades para disfrutar…

25 mins hace

¿Dónde comprar los billetes de barco con descuento para no residentes?

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes dos decretos…

2 horas hace

El BOE publica el nombramiento de dos neumólogas para el Hospital de Ceuta

Dos facultativas más han sido nombradas como parte del proceso de la oposición de personal…

3 horas hace

La delegada del Gobierno felicita a los participantes de los Spain Skills

La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, ha recibido este viernes a los 16…

3 horas hace

El Colegio de Enfermería aplaude que los enfermeros puedan prescribir medicamentos

El Colegio de Enfermería de Ceuta ha celebrado el anuncio de que a partir del…

4 horas hace