• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 15 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Atraco a un taxista: cuatro delincuentes le quitan la recaudación

El hecho ocurrió esta madrugada cuando hacía un servicio desde la Gran Vía hasta Hadú

Por P.L.
18/09/2022 - 13:14
taxistas-valoran-reapertura-frontera-017
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Solo quería llegar a casa para ver a mi hija”. En eso era en lo único que pensaba un taxista que se suma a la lista de víctimas de atracos ocurridos en Ceuta a profesionales del servicio público.

El suceso ocurrió a primera hora de esta madrugada y los autores fueron cuatro jóvenes que lograron arrebatarle la recaudación que había hecho durante la noche.

Tal y como ha narrado a El Faro de Ceuta, sobre las 6:40 horas, el conductor recogió a cuatro pasajeros en la parada de la Gran Vía y aunque en principio no notó nada fuera de lo común, sí le llamó un poco la atención que los jóvenes no quisieran subirse al vehículo que estaba antes que el suyo, sino que prefirieron hacer servicio con él.

Inmediatamente salieron rumbo hacia la calle Teniente Coronel Gautier, en Hadú. Durante el trayecto, otro hecho le resultó extraño, y es que cuando los atracadores notaron que había un control policial en la avenida España con Otero, le pidieron que tomara otro rumbo, específicamente por la avenida África.

Le golpearon en la nuca para arrebatarle todo el dinero

Todo siguió estando “dentro de lo normal” hasta pasar por la Comandancia de la Guardia Civil. Justo después sintió un golpe en la nuca y aunque no pudo identificar el objeto utilizado para ello, presume que se trataba de un arma. Temiendo por su vida no se atrevió a girarse sino que atendió las indicaciones de los delincuentes.

Justo en las inmediaciones de la farmacia de 24 horas ubicada en esta barriada, los delincuentes procedieron a arrebatarle la recaudación que llevaba: un total de 90 euros. Aunque eran cuatro, indica que había dos “cabecillas” que eran los que han hablado en todo momento. Tras lo ocurrido, huyeron en dirección hacia la avenida de Regulares.

“El dinero me da igual, lo que me importa es mi vida”, ha señalado la víctima, asegurando que es la primera vez que le sucede algo así y que espera que sea la última, por lo que exige a las fuerzas de seguridad que haya más vigilancia en esa zona, sobre todo en horas de la madrugada y a primeras de la mañana.

Tras hacer la respectiva denuncia en la Jefatura Superior de Policía, ya se ha puesto en marcha la oportuna investigación sobre los hechos. Es el segundo taxista atracado en las últimas semanas.

Tags: Barriada de Hadú o San JoséGran VíaGuardia CivilPolicía NacionalTaxis

Related Posts

carnaval-inmigracion-amenazas-caso-sacude-ceuta-torre-pacheco-jesus-bienvenido-3

Carnaval, inmigración y amenazas: el caso que sacude Ceuta y Torre Pacheco

hace 1 día
policia-cientifica-bomberos-inspecciona-viejo-hospital-cruz-roja-1

La Policía Científica inspecciona el viejo hospital para dar con el foco del incendio

hace 1 día
tarajal-control-frontera-sur-europa

Tránsito fluido y esperas de una hora: balance en frontera la última semana

hace 1 día
policia-nacional-hachis-puerto-menor-julio-2025

El tránsito de las mulas cargadas de hachís que abortó la Policía Nacional

hace 1 día
guardia-civil-hachis-puerto-coche-julio-2025-003

La Guardia Civil detiene a un británico de 69 años con casi 63 kilos de hachís

hace 1 día
disfrutar-vacaciones-seguras

¿Cómo disfrutar de unas vacaciones seguras?

hace 1 día

Comments 3

  1. Jj comentó:
    hace 3 años

    Deberían invertir en su propia seguridad e instalar mamparas así como bloqueo de las puertas traseras y avisar a la policía con alarma y GPS.

  2. Caballa comentó:
    hace 3 años

    Hay que hacer una concentracion contra este tipo de actos que se estan convirtiendo en algo muy comun. Una investigacion y que caiga todo el peso de la ley sobre estos ladrones.

  3. Vaya tela comentó:
    hace 3 años

    Y por desgracia no será el último, mientras no lo cojan seguirán haciéndol lo mismo dinero fácil presa perfecta.

Lo más visto hoy

  • influencer-ana-pareja-005

    La influencer Ana Pareja: “Las marcas me contactaron cuando empecé a subir fotos embarazada”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conducir con estas gafas de sol está prohibido: multas de hasta 200 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Carnaval, inmigración y amenazas: el caso que sacude Ceuta y Torre Pacheco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece don Manuel, el mítico director del colegio Valle Inclán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece la señorita Fina, la dulce maestra de Infantil del colegio Valle Inclán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023