Atacan y lesionan a la vicepresidenta de la Protectora de Animales para robarle los perros que paseaba

La vicepresidenta de la Protectora de Animales de Ceuta ha sido atacada y le han causado cortes en el brazo para intentar quitarle los perros que estaba paseando. Ha sido este lunes cerca de las instalaciones de la entidad, en la barriada de Postigo, en donde la han agredido.

No han conseguido arrebatarle los perros que paseaba. La Policía Nacional está investigando ya los hechos y la ambulancia se ha trasladado al lugar del suceso de manera urgente para atender a la herida.

La víctima ha sufrido lesiones en un brazo, cortes superficiales y de momento por cuestión de seguridad se han suspendidos los paseos. Al parecer el atacante ha sido un encapuchado que, sin mediar palabra, le agredió. Este tipo de actos tiene que ver con el interés por sustraer estos animales para las peleas clandestinas.

Los perros reaccionaron atacando al agresor por lo que salió corriendo del lugar. Ahora se está investigando este terrible suceso.



Ver comentarios (25)

  • Verdaderamente, estoy totalmente de acuerdo con José Antonio. Los niveles de inseguridad que está viviendo la Ciudad de Ceuta, yo jamás los había conocido.
    Esto no hace, sino dejar al descubierto, que aquí algo está fallando. El hecho de que el ciudadan@, ante hechos tan reprobables, como los que día a dia se están viviendo y en aumento, nos hacen sentir (al menos a mi), una inseguridad al salir a la calle, y una desconfianza, bastante preocupante.
    No hace sino 3 días (el pasado miercoles), nos informaban del atraco, a plena luz del día, de una señora de 88 años, para robarle un cordón de oro, y que como resultado, tuvo su ingreso en el hospital por fractura de cadera. La Barriada de Zurrón, siempre fue un lugar tranquilo y seguro ....."hasta ahora".

    Señor@s responsables de la gestión de la Ciudad ..¿no se preguntan qué está pasando aquí?.....¿ cómo a pesar de que últimamente se está aumentando de manera considerable, la dotación de personal de la plantilla de la Policía Local, con varias convocatorias, ya incorporadas, se está produciendo una situación que dá miedo?

    Porque eso es lo que estamos teniendo much@s ciudadanos canallas, al salir a la calle. Autentico miedo. Perdonen que les diga, pero para mí, esto pinta mal......pero que muy mal.

  • Si si aquí mucho protestar pero nadie se manifiesta, aquí no se provoca una manifestación ciudadana, aquí que si el PP, que si PSOE, y que si Vox, pero no veo que los ciudadanos afectados convoque una manifestación al respecto, tenemos lo que nos merecemos, los ciudadanos tenemos el derecho a presionar a los responsables a poner solución que para eso les pagamos, ya está bien de continuar con el papel ovejitas de rebaños, parece que aquí faltan hue.... Para exigir que trabajen para nuestra seguridad, o es que vivimos en una ciudad donde los delincuentes son libres de hacer lo que les plazca y los que pagamos impuestos a soportarlo.

  • Ceuta ciudad sin ley y llena de basura humana que en ningún sitio quieren y aqui los tenemos a todos acogidos....viva el PP y el Gobierno de España....

  • Ánimo para esta mujer que no se dejó robar por este malnacido. Las heridas son terribles....Es triste ver que esta gentuza esté casi impune.... Habría que darle una vuelta al sistema democrático y social que nos hemos dado....No puede ser que la gente normal tengamos que sufrir las agresiones de esta gentuza.... Ahora hay elecciones. Pensemos bien el voto, vayamos a los actos políticos a explicarles lo que pasa en el día a día a los que quieren la silla durante 4 años y luego no hacen todo lo que se puede hacer....

  • No se entiende donde se meten los pólizas, sobre todo los locales, Ceuta nunca estuvo tan insegura y con tantos indocumentados que se pasean sin miedo por toda ceuta

  • Espero que las autoridades haga algo al respecto ya que es su obligación que un ciudadano pueda ir tranquilo de paseo con sus perros en vez tantas multas porque uno no echa agua al piz de ellos lo veo indignante ya que obliga que nos tomemos la justicia por nuestra mano y de ir preparada para ello me sale mal pero haun beses que te vez obligado por la poca justicia que hay. Me parece una mujer muy fuerte y con mucho valor de haber protejido a los perritos que tenia a su cargo y espero que se recupere pronto

  • Esto ya es insoportable, que no puedas sacar a pasear a unos pobres inocentes, porque hay chusma asquerosa que no paran de querer hacer daño, a estos perros, para peleas, SEPRONA mano dura con éstos individuos. Y matarlos si hace falta están demás en éste mundo por mi no merecen vivir. FRONTERAS Y GENTUZA DE ÉSTA FUERA DE ESPAÑA.

  • Una solución es poner policías de barrio. Aumentar el número de efectivos de policías (de todos los cuerpos). Y cambiar la legislación e imponer penas más duras a los delincuentes comunes. Y en caso de ser extranjero, expulsión inmediata y que cumpla condena en su país. Estos mismos que delinquen y ven que no les pasa nada vuelve a delinquir. Y así seguimos con delincuentes reincidentes vagando por las calles a ver qué nuevo mal cometen.
    Los políticos deben hacer algo para presionar al Estado para que doten de más medios en la defensa del ciudadano de a pie que paga sus impuestos.
    Exigir que se cumplan los deberes y no pedir tantos derechos sin merecerlos ni necesitarlos.

    Es mi opinión..

  • No me creo nada de esta noticia,se ve claramente que las heridas son infligidas,detrás de todo esto hay muchas subvenciones,el que quiere robar unos perros para las peleas,lo haría por la noche cuando no hay nadie en la protectora.🤔

    • Eres el más listo de por aquí no? El cuñado de las redes, que se aburre y comenta chorradas, a ver si alguien reaccióna, por que su vida es triste y vacía. Y necesita la atención que no tiene en el mundo real.

    • El que está desesperado por robar perros para peleas no espera: creyó ver una oportunidad mientras una persona sola paseaba los perros y pensó que sería fácil quitárselos.
      Vaya gilipollez lo de las subvenciones (que lo único que hace es cubrir gastos de alimento, veterinario y limpieza del centro porque la gran mayoría de personas son VOLUNTARIAS).

1 2

Los comentarios no están disponibles

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación.