• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Atacan y lesionan a la vicepresidenta de la Protectora de Animales para robarle los perros que paseaba

La Policía Nacional ya está investigando lo ocurrido

Por El Faro de Ceuta
25/03/2019 - 19:46

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La vicepresidenta de la Protectora de Animales de Ceuta ha sido atacada y le han causado cortes en el brazo para intentar quitarle los perros que estaba paseando. Ha sido este lunes cerca de las instalaciones de la entidad, en la barriada de Postigo, en donde la han agredido.

No han conseguido arrebatarle los perros que paseaba. La Policía Nacional está investigando ya los hechos y la ambulancia se ha trasladado al lugar del suceso de manera urgente para atender a la herida.

La víctima ha sufrido lesiones en un brazo, cortes superficiales y de momento por cuestión de seguridad se han suspendidos los paseos. Al parecer el atacante ha sido un encapuchado que, sin mediar palabra, le agredió. Este tipo de actos tiene que ver con el interés por sustraer estos animales para las peleas clandestinas.

Los perros reaccionaron atacando al agresor por lo que salió corriendo del lugar. Ahora se está investigando este terrible suceso.

Tags: Policía NacionalProtectora de animales y plantas de Ceuta

Related Posts

mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 1 hora
oreo-final-feliz-ultimo-rescatados-marruecos-espera-ceuta-003

Oreo y su final feliz: el último de los rescatados en Marruecos que espera en Ceuta

hace 1 día
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
ambulancia-061-1

La UME del 061 y la Policía Nacional, unidos para salvar una vida

hace 3 días
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

La Ciudad valora los anuncios de Delegación

hace 3 días
comandancia-guardia-civil

Vox carga contra Delegación por "vender humo" con la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de Policía

hace 3 días

Comments 25

  1. Hasta los ?? comentó:
    hace 7 años

    No me creo nada de esta noticia,se ve claramente que las heridas son infligidas,detrás de todo esto hay muchas subvenciones,el que quiere robar unos perros para las peleas,lo haría por la noche cuando no hay nadie en la protectora.?

    • SPIRIT comentó:
      hace 7 años

      Ayer dije lo mismo pero no me llo han publicado

    • yolanda comentó:
      hace 7 años

      Que lástima que no te ha pasado a ti.

    • yumalay comentó:
      hace 7 años

      El que está desesperado por robar perros para peleas no espera: creyó ver una oportunidad mientras una persona sola paseaba los perros y pensó que sería fácil quitárselos.
      Vaya gilipollez lo de las subvenciones (que lo único que hace es cubrir gastos de alimento, veterinario y limpieza del centro porque la gran mayoría de personas son VOLUNTARIAS).

    • Azote comentó:
      hace 7 años

      Eres el más listo de por aquí no? El cuñado de las redes, que se aburre y comenta chorradas, a ver si alguien reaccióna, por que su vida es triste y vacía. Y necesita la atención que no tiene en el mundo real.

  2. Onuba J comentó:
    hace 7 años

    Una solución es poner policías de barrio. Aumentar el número de efectivos de policías (de todos los cuerpos). Y cambiar la legislación e imponer penas más duras a los delincuentes comunes. Y en caso de ser extranjero, expulsión inmediata y que cumpla condena en su país. Estos mismos que delinquen y ven que no les pasa nada vuelve a delinquir. Y así seguimos con delincuentes reincidentes vagando por las calles a ver qué nuevo mal cometen.
    Los políticos deben hacer algo para presionar al Estado para que doten de más medios en la defensa del ciudadano de a pie que paga sus impuestos.
    Exigir que se cumplan los deberes y no pedir tantos derechos sin merecerlos ni necesitarlos.

    Es mi opinión..

  3. Ana comentó:
    hace 7 años

    Esto ya es insoportable, que no puedas sacar a pasear a unos pobres inocentes, porque hay chusma asquerosa que no paran de querer hacer daño, a estos perros, para peleas, SEPRONA mano dura con éstos individuos. Y matarlos si hace falta están demás en éste mundo por mi no merecen vivir. FRONTERAS Y GENTUZA DE ÉSTA FUERA DE ESPAÑA.

  4. Merche comentó:
    hace 7 años

    Empieza a darme miedo sacar a mi niña a la calle...

  5. Loli comentó:
    hace 7 años

    Espero que las autoridades haga algo al respecto ya que es su obligación que un ciudadano pueda ir tranquilo de paseo con sus perros en vez tantas multas porque uno no echa agua al piz de ellos lo veo indignante ya que obliga que nos tomemos la justicia por nuestra mano y de ir preparada para ello me sale mal pero haun beses que te vez obligado por la poca justicia que hay. Me parece una mujer muy fuerte y con mucho valor de haber protejido a los perritos que tenia a su cargo y espero que se recupere pronto

  6. Manuel comentó:
    hace 7 años

    No se entiende donde se meten los pólizas, sobre todo los locales, Ceuta nunca estuvo tan insegura y con tantos indocumentados que se pasean sin miedo por toda ceuta

  7. José Luis comentó:
    hace 7 años

    Ánimo para esta mujer que no se dejó robar por este malnacido. Las heridas son terribles....Es triste ver que esta gentuza esté casi impune.... Habría que darle una vuelta al sistema democrático y social que nos hemos dado....No puede ser que la gente normal tengamos que sufrir las agresiones de esta gentuza.... Ahora hay elecciones. Pensemos bien el voto, vayamos a los actos políticos a explicarles lo que pasa en el día a día a los que quieren la silla durante 4 años y luego no hacen todo lo que se puede hacer....

  8. Malo comentó:
    hace 7 años

    Ceuta ciudad sin ley y llena de basura humana que en ningún sitio quieren y aqui los tenemos a todos acogidos....viva el PP y el Gobierno de España....

  9. Ciudadano comentó:
    hace 7 años

    Si si aquí mucho protestar pero nadie se manifiesta, aquí no se provoca una manifestación ciudadana, aquí que si el PP, que si PSOE, y que si Vox, pero no veo que los ciudadanos afectados convoque una manifestación al respecto, tenemos lo que nos merecemos, los ciudadanos tenemos el derecho a presionar a los responsables a poner solución que para eso les pagamos, ya está bien de continuar con el papel ovejitas de rebaños, parece que aquí faltan hue.... Para exigir que trabajen para nuestra seguridad, o es que vivimos en una ciudad donde los delincuentes son libres de hacer lo que les plazca y los que pagamos impuestos a soportarlo.

  10. Ave de paso comentó:
    hace 7 años

    Verdaderamente, estoy totalmente de acuerdo con José Antonio. Los niveles de inseguridad que está viviendo la Ciudad de Ceuta, yo jamás los había conocido.
    Esto no hace, sino dejar al descubierto, que aquí algo está fallando. El hecho de que el ciudadan@, ante hechos tan reprobables, como los que día a dia se están viviendo y en aumento, nos hacen sentir (al menos a mi), una inseguridad al salir a la calle, y una desconfianza, bastante preocupante.
    No hace sino 3 días (el pasado miercoles), nos informaban del atraco, a plena luz del día, de una señora de 88 años, para robarle un cordón de oro, y que como resultado, tuvo su ingreso en el hospital por fractura de cadera. La Barriada de Zurrón, siempre fue un lugar tranquilo y seguro ....."hasta ahora".

    Señor@s responsables de la gestión de la Ciudad ..¿no se preguntan qué está pasando aquí?.....¿ cómo a pesar de que últimamente se está aumentando de manera considerable, la dotación de personal de la plantilla de la Policía Local, con varias convocatorias, ya incorporadas, se está produciendo una situación que dá miedo?

    Porque eso es lo que estamos teniendo much@s ciudadanos canallas, al salir a la calle. Autentico miedo. Perdonen que les diga, pero para mí, esto pinta mal......pero que muy mal.

  11. Cristina Maria Cunha Ferreira comentó:
    hace 7 años

    INDIGNANTE.
    MALDITA GENTUZA!!
    A ver que piensan hacer las autoridades???
    Como paren esto!!????

  12. Cristina Maria Cunha Ferreira comentó:
    hace 7 años

    INDIGNANTE.
    Que fuerte!!!!
    Muy triste y muy lamentable ???
    A ver como se va a parar esto???

  13. Ana Botieso comentó:
    hace 7 años

    Supongo que dependerá de la raza de los perros, pero tratándose de una persona amante de los animales y contactable a través de la protectora, además de para peleas clandestinas, puede ser un intento de secuestro de los animales para pedir un rescate por ellos.

  14. Yolanda comentó:
    hace 7 años

    Me da mucha pena por que estas toda tranquila paseando y mira lo que te hacen.Ojala que lo cogan lo antes posible para que no vuelva a pasar.Pero gracias a Dios que podía haber sido peor. También felicitar a los perros.

  15. Vicenta riera comentó:
    hace 7 años

    Ole por esta gran mujer. Le ha echado un par de narices espero que se recupere pronto

  16. Jose Antonio comentó:
    hace 7 años

    Lo siento mucho por esa persona. Lo que hay que hacer es poner penas más duras y dejarnos de sandeces. Pero claro ya saldrán los rojos , perroflautas y demás gentuza a decir que no hay que legislar en caliente y demás tonterías que dicen. El que la haga que sepa a qué atenerse y punto. Y mientras los ciudadanos de bien a sufrir las consecuencias de toda la gentuza . Que país!!!!

  17. Antonio Pérez comentó:
    hace 7 años

    Estás cosas son las que realmente tendrían que solucionar. La sociedad aborrecemos las peleas de perros.

  18. Lola comentó:
    hace 7 años

    ¿ Dónde vamos a llegar ?.
    La inseguridad crece de manera alarmante porque no creo que tras los últimos sucesos se le ocurra decir a nadie que son " apreciaciones subjetivas " ¿verdad ?.
    Le deseo una pronta mejoría a esta chica.

  19. Jose Antonio comentó:
    hace 7 años

    Esto se va de las manos, hace años Ceuta era una ciudad muy tranquila y se podía ir por todas partes sin temor, dar la vuelta al Hacho ir al cementerio y por Hadu etc,etc, y no habían tanta policía ahora hay muchísima más y mira lo que pasa.
    Pero tranquilo ahora vienen las elecciones y todos prometen cosas luego nos las cumplen y no dimiten.

    • Augusto comentó:
      hace 7 años

      Pienso como tú. Me gustaría aportar alguna idea que pudiera mejorar la situación, pero no se me ocurre. Si alguno tenéis alguna , del tipo que sea decidía. Os aseguro que a los políticos les llegan las que se publican

    • Vesino comentó:
      hace 7 años

      Cada vez esta peor ceuta llena de asesinos y criminales podrian hacer una limpieza

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023