La cuesta de enero no es la única a superar en el transcurso del año, también en Ceuta, pues ya cercanos a la finalización del mismo nos espera la también temida cuesta de septiembre cuya cuenta regresiva ya ha comenzado.
El verano y las vacaciones, si bien son un merecido descanso, también vienen acompañados de desembolsos económicos significativos que se terminan notando cuando volvemos a la realidad de la rutina.
Algo que es mucho más complicado de asumir para los padres de niños en edad escolar porque hay que añadir además los gastos que necesariamente hay que hacer en materiales, uniformes y libros de texto.
Pero no todo está perdido, pues para hacer frente a este periodo desde la Asociación Española de Consumidores ofrecen diez consejos “para que la economía familiar no se resienta tanto" en el próximo mes:
En la sesión de control al Gobierno de este martes, Vox Ceuta ha preguntado al…
La Ciudad se ha comprometido a dotar de accesibilidad al teatro del Revellín tras ser…
El partido Vox Ceuta ha interpelado al Gobierno de la Ciudad para preguntar por una…
Vox ha llevado a la sesión de control al Gobierno de Ceuta la problemática derivada…
El consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, y el coronel jefe del…
La Agrupación Deportiva Ceuta sigue buscando diferentes opciones en el mercado con el fin de…