• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Así será la primera equipación de la AD Ceuta 2023-2024

La camiseta de la firma italiana Kappa será completamente blanca con publicidad, escudo y logos en dorado

Por Andrés Illescas
20/07/2023 - 06:00
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La primera equipación de la AD Ceuta para la temporada 2023-2024 será completamente blanca con detalles dorados. Así lo muestra el boceto al que ha tenido acceso El Faro de Ceuta.

Como ya se había visto con la segunda camiseta, que el conjunto caballa empleó para enfrentarse en un partido amistoso al Sevilla FC, el club cambia Joma por la firma italiana Kappa.

El modelo base de la casaca local es exactamente el mismo que el de la visitante, sin embargo domina el color blanco. En el centro del frontal la publicidad de Ceuta luce en dorado. Mismo color elegido para los logos de las mangas y de la parte superior derecha.

En la zona izquierda del pecho aparece el escudo de la Agrupación deportiva, debajo del cuello, de corte redondo.

Segunda equipación

Como ya destacó este periódico, en la segunda equipación, tanto la camiseta como el pantalón son negros incluyendo ligeros detalles grises en el lateral de las mangas y las perneras, con las medias en color blanco, aportando contraste. La parte de arriba, con cuello redondo, incluye una serie de detalles en dorado. Bajo el pecho la publicidad de Ceuta, en dorado y en ese mismo tono los logos de Kappa repetidos en las mangas, uno único en la parte alta derecha de la camiseta y el escudo del club a la izquierda.

Durante el encuentro ante el Sevilla FC, además del conjunto para los encuentros como visitante, también se pudo ver línea de la ropa de entrenamiento del equipo. Al menos, el conjunto del técnico, Juan José Romero.

Domina tanto en el pantalón como en el polo el azul marino, con un toque de azul ligeramente más claro en las mangas, sobre las que también se sitúan, en dorado, los logos de la marca Kappa. Estos aparecen también en el mismo dolor en los laterales del pantalón.

El polo de Romero incluye también el escudo del club en la parte superior izquierda, en dorado y el icono de la firma italiana a la derecha.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Nayim, ante los rumores sobre la presidencia del Zaragoza: “Estoy centrado en el fútbol base del Ceuta”

hace 21 horas
liga-hypermotion-que-queda-juego-jornada-42

La Liga Hypermotion: ¿Qué queda en juego en la jornada 42?

hace 22 horas
Inicio-Ad-Ceuta-Mirandes-Murube-011-1

La AD Ceuta nunca caminará sola: recibimiento especial contra el Albacete

hace 23 horas
romero-no-ira-espanyol-mochi-confirma-continuidad-manolo-gonzalez

Romero no irá al Espanyol: Monchi confirma la continuidad de Manolo González

hace 24 horas
viejos-conocidos-ceuta-vuelven-murube

Dos viejos conocidos del Ceuta vuelven al 'Murube'

hace 1 día
AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El último en el 'Murube' y más de un millón de euros en juego

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023