• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las artes marciales de Ceuta, presentes en Extremadura

La Federación de Kickboxing y Muay Thai ha participado en un seminario compartiendo formación y experiencia

Por Juan Zaldívar
10/05/2026 - 13:45
artes-marciales-ceuta-presentes-extremadura
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El kickboxing y el muay thai de Ceuta sigue formándose, formando y representando a la ciudad fuera de la misma. Sus distintas artes marciales han estado presentes allende la ciudad autónoma, en un seminario para sus técnicos.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/05/artes-marciales-ceuta-presentes-extremadura-13.mp4

Este domingo día 10 de mayo en Baños de Montemayor, situada al norte de Cáceres, en Extremadura, la Federación Ceutí de Kickboxing y Muay Thai ha acudido a un seminario para participar en una instrucción a alumnos de la modalidad K1 y Muay Thai.

La comitiva de las artes marciales de la ciudad autónoma estuvo representada por el presidente de la federación, Tarik Puerto, el seleccionador de Ring Sport, Mustafa Triki, y el seleccionador del equipo Tatami Sport Jihad Nakkabi.

El transcurso del seminario

 

1 of 10
- +

Todo comenzó con un seminario compartido con Tarik Puerto en la modalidad K1. Con una duración de dos horas y con ayuda de los dos seleccionadores se ha llevado a cabo una clase fructífera de la que han salido todos muy contentos con la formación recibida. Luego, tuvo lugar una clase para todos los presentes de Arbitraje nivel A.

Para terminar el fin de semana, se llevó a cabo un examen de grado de alto nivel con el comité de la federación Extremeña. Fue con Cristo Gamero, Sexto Dan, Juancho Vasquez, también Sexto Dan, José Ayude, del mismo nivel que los dos previos, y Víctor García , de Cuarto Dan. Todos los examinadores salieron más que satisfechos con el nivel alto y rico de los técnicos de la Federación Ceutí de Kickboxing y Muay Thay.

Ceuta ha estado presente en una jornada de importancia para la Federación Extremeña de Muay Thai. Una experiencia más, una muestra de un gran trabajo por parte de la territorial presidida por Tarik Puerto que con su esfuerzo y trabajo siguen siendo embajadores de la ciudad en esta disciplina deportiva.

Tags: deportesKickboxing

Related Posts

ad-ceuta-cerca-firmar-iker-recio

La AD Ceuta muy cerca de firmar a Iker Recio

hace 2 horas
mikel-merino-gol-mundial-paso-ceuta

Mikel Merino, el gol del Mundial y su paso por Ceuta

hace 2 horas
partido-espana-portugal-mundial-2026-7

Mikel Merino vuelve a hacerlo y mete a España en cuartos del Mundial

hace 13 horas
claudia-navas-renueva-ad-ceuta-fc-femenino

Claudia Navas renueva con la AD Ceuta FC Femenino

hace 16 horas
ad-ceuta-fc-reestructura-filial-club-anuncia-salidas-2

La AD Ceuta FC reestructura su filial: el club anuncia 13 salidas

hace 17 horas

El CN Caballa anuncia siete caras nuevas para la siguiente temporada

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023