• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Argentina de Mailén Romero, ya está en semifinales del Mundial

La futbolista de la AD Ceuta acumula dos goles en el Mundial de fútbol sala que se está disputando en Filipinas, donde se enfrentarán a Portugal por un lugar en la final; España-Brasil será el otro cruce

Por Fernando Morcillo
03/12/2025 - 13:31
argentina-mailen-romero-semifinales-mundial-futbol-sala-1
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Argentina está en semifinales del Mundial de fútbol sala femenino, que se está disputando en Filipinas. Y allí está la jugadora de la AD Ceuta, Mailén Romero, defendiendo los colores de la albiceleste y que ha sumado dos tantos en este torneo.

Mailén Romero está destacando en el mundial de fútbol sala femenino que se está disputando en Filipinas en el que el conjunto albiceleste ya está en semifinales del torneo internacional y se medirán a Portugal por un lugar en la final.

Dos goles de Mailén

La jugadora de la AD Ceuta comenzó marcando en el partido inaugural contra Marruecos, donde las sudamericanas vencieron por un 0-6. El otro tanto que anotó la futbolista de la AD Ceuta fue en el encuentro contra la anfitriona Filipinas donde también resultaron vencedoras las argentinas por un 5-1.

Mailén Romero está jugando un buen torneo aportando su gran calidad al conjunto albiceleste. Las sudamericanas completaron una fase perfecta consiguiendo nueve puntos de nueve posibles.

Ganaron a Marruecos, Polonia y Filipinas en la fase de grupos y se deshicieron de Colombia en cuartos de final donde ganaron por 4-1.

argentina-mailen-romero-semifinales-mundial-futbol-sala-2

Semifinales

La Argentina de Mailén Romero se enfrentará a Portugal en semifinales del torneo internacional el próximo viernes por un lugar en la final. Las lusas vencieron a Italia en cuartos de final por un 7-2.

El otro cruce de semifinales es entre España y Brasil. Las españolas se plantaron en semifinales tras doblegar en cuartos a Marruecos por un 6-1 mientras que Brasil vencieron a Japón por un 6-1.

Sudamérica aseguró presencia en las semifinales del primer Mundial de Futsal Femenino organizado por la FIFA. Brasil y Argentina ganaron sus respectivos duelos de cuartos y avanzaron a la próxima instancia, manteniendo en alto la bandera del fútbol sudamericano en Filipinas.

Este viernes en Manilva, se conocerán los finalistas de la primera edición de este mundial en el que Ceuta está siendo representado por la futbolista Mailén Romero.

Tags: AD CeutadeportesFútbol-sala

Related Posts

futuro-bodiger-kone-aire

El futuro de Bodiger y Koné, en el aire

hace 1 hora
julia-melgar-presente-nueva-convocatoria-seleccion-espanola Image 2026-06-18 at 11.02.02

Julia Melgar, presente en una nueva convocatoria con la Selección Española

hace 3 horas
lucha-yago-cantero-ibiza-juventud-torremolinos-lideran-puja-defensa

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

hace 19 horas
vuelve-marina-torneo-honor-jose-rodriguez-pepe-mix-5

Vuelve a La Marina el torneo en honor a José Rodríguez 'Pepe Mix'

hace 19 horas
cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 22 horas
rffce-premia-futbol-base-femenino-3

La RFFCE premia al fútbol base femenino

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023