• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Arantxa Campos, en un evento para fomentar un “turismo mejor”

La máxima representante de la CECE ha estado junto a su homólogo melillense en esta iniciativa celebrada en Madrid

Por Beatriz Martínez
17/12/2024 - 21:55
arantxa-campos-evento-fomentar-turismo-mejor
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las confederaciones de empresarios de Ceuta y Melilla han estado presentes este martes, a través de sus presidentes Arantxa Campos y Enrique Alcoba, en el evento ‘De Escuchar a Hacer Juntos un Turismo Mejor’, celebrado en Madrid.

La iniciativa, que ha estado organizada por la CEOE en colaboración con la Mesa del Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha reunido a líderes clave del sector, administraciones públicas y representantes del ámbito empresarial para avanzar “en la construcción de un turismo más sostenible, competitivo e inclusivo”.

En el evento han participado ponentes como Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Juan Cierco, presidente del Consejo de Turismo de CEOE y director corporativo de Iberia; Rosario Sánchez Grau, secretaria de Estado de Turismo; o Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo.

Pero, además, también han participado José Ángel Preciados, CEO de Hoteles ILUNION; Montse Rius, Managing director Finance, Corporate Development & ESG en Hotel Investment Partners (HIP); Antoni Riera, catedrático de Economía Ambiental y director de la Fundación Impulsa Balears, entre otras figuras de peso del sector turístico y empresarial.

A lo largo de la jornada, se han abordado temas fundamentales para el futuro del turismo, con ponencias y mesas redondas que han tratado aspectos como la economía del turismo, la innovación inclusiva, el turismo regenerativo y estrategias para alcanzar un equilibrio sostenible en los destinos locales.

Asimismo, se ha destacado la participación de representantes de municipios turísticos, líderes empresariales y académicos, quienes han compartido experiencias y casos de éxito que fortalecen la competitividad del turismo español.

Reunión del Grupo de Trabajo de Fiscalidad de CEOE

Del mismo modo, la presidenta Arantxa Campos forma parte de la Comisión de Economía y Fiscalidad y del Grupo de Trabajo de Fiscalidad de CEOE, que también se ha reunido este martes en Madrid.

Entre los asuntos tratados, se ha hablado de la importancia de disponer de estudios sobre competitividad fiscal de las entidades locales y de las comunidades autónomas como factor determinante para su desempeño económico.

Tags: Confederación de empresariosEmpresasMelillaTurismo

Related Posts

ceuta-reune-empresas-impulsar-futuro-digital-003

Ceuta reúne a 75 empresas para impulsar su futuro digital

hace 1 día
pescaderia-bandeja-pescado-precio-ocu

Pescadería tradicional o en bandeja: el precio oculto de la comodidad

hace 1 día

Ceuta y Melilla participan por primera vez en el Encuentro de Consejos Escolares

hace 2 días
40-aniversario-confederacion-empresarios-cece-4

Caída del 62% en la licitación pública y desequilibrio estructural en el empleo

hace 2 días
perez-triano-secretario-general-psoe-miramos-futuro-elecciones-2027

El PSOE acusa al PP de llegar “12 años tarde” a la defensa de Ceuta en Europa

hace 3 días
detenido-hijo-fundador-mango-muerte-padre-andic

Detenido el hijo del fundador de Mango por la muerte de su padre

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023