Deportes

Aplazada la última jornada del Torneo de Tenis ‘Kareena Electronics’

La última jornada del I Torneo de Tenis Aficionados ‘Kareena Electronics’ ha quedado suspendida en su totalidad. La competición se reanudará el próximo viernes 26 de febrero en turno de tarde y las finales quedan pospuestas para el sábado 27 de febrero en turno de mañana.
Las previsiones para el día de hoy no son nada buenas con lluvia durante casi toda la jornada lo que unido al levante sin aire, las pistas tardan en secarse con lo que la organización ha decidido la suspensión de la jornada.
Este campeonato se está desarrollando desde el pasado miércoles 17 de febrero en todas las categorías como son la sub-6 y usb-8 con una participación de 25 jugadores, sub-10 con diez participantes, sub-12 con catorce tenistas, sub-15 de segunda con con 9 tenistas, sub-15 de primera con 18 tenistas, sub-18 con 11, absoluta con 13, veteranos +50 de ssegunda con 4 y veteranos +50 de primera con otros 4 tenistas.
Todos los jugadores inscritos sumaran puntos en la Ranking Nacional de aficionados, con estos puntos podrán optar a las plazas reservadas para Ceuta, que dan derecho a clasificarse y participar en el Master Nacional que se celebrara en el mes de diciembre en una sede aun por confirmar por la RFET.
Los participantes recibirán un regalo de bienvenida al torneo, participarán en el sorteo de una camiseta firmada por el equipo de Copa Davis y Copa federación de la RFET, se entregarán trofeos para los campeones y finalistas de cada categoría, diplomas de participación y medallas para los Peques (sub-6 y sub-8).
La organización también aplaza el sorteo que, por cortesía de la empresa colaboradora Kareena Electronics,, realizaría entre todos los jugadores inscritos y que hayan disputado al menos un partido en alguno de los cuadros, de un teléfono móvil Smartphone de la Marca Samsung modelo A20S de 32 GB valorado en 140,00 euros.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024