• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La situación lleva a aplazar la V Feria de Empleo y suspender actividades del ICD

La tensión que se vive en las últimas horas sigue teniendo consecuencias en el día a día de la ciudad | La Cámara de Comercio pospone este programa y el Instituto Ceutí de Deportes ha interrumpido temporalmente las actividades para menores de 16 años

Por E.F.
18/05/2021 - 06:05
camara-comercio-sepe-consejeria-1

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La crítica situación que se vive en Ceuta desde el comienzo de la semana ha paralizado parte de la actividad en la ciudad. Muchos comercios cerraban sus puertas esta mañana ante la incertidumbre por las entradas masivas que se incrementaban por momentos. Además, muchas familias decidieron no llevar a sus hijos e hijas a las escuelas ante la tensión por lo acontecido. Entre otras consecuencias, la V Feria de Empleo que estaba prevista para llevarse a cabo el próximo mes de junio, concretamente los días 2 y 3, se pospone. La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta informaba de ello a la vez que anunciaba que la nueva fecha se desarrollará con el mismo programa que estaba previsto. "Por supuesto, se seguirán ofreciendo los 115 puestos de trabajo que las empresas de Ceuta demandaban". Desde la Cámara de Comercio han querido agradecer a las empresas su "comprensión" y recordarles que están a su disposición.

A las personas que ya se hubiesen inscrito para participar en la Feria de Empleo le recuerdan que no tendrán que volver a hacerlo y todas aquellas que quieran participar pueden seguir haciéndolo hasta el día de la nueva fecha prevista. Las inscripciones pueden seguir realizándose en la siguiente dirección: https://empleo.camaradeceuta.com/.

El ICD suspende temporalmente algunas de sus actividades

También desde el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, se ha decidido interrumpir temporalmente las actividades dirigidas a menores de 16 años. Dadas las actuales circunstancias, el organismo ha optado por suspender sus escuelas deportivas hasta que la situación se normalice. La decisión se ha adoptado también con el objetivo de unificar las directrices que se ofrecen a los usuarios de los distintos cursos deportivos, independientemente de la modalidad que se practique. Por ese motivo, el ICD desea "agradecer el esfuerzo que, desde las asociaciones y clubes, se está realizando para coordinar las actividades en la situación actual. De igual modo, reitera que se mantendrá un canal de comunicación permanente para gestionar posibles incidencias".

Tags: Cámara de ComercioEmpleo y trabajoInstituto Ceutí de Deportes (ICD)

Related Posts

causas-extinguir-paro-nueve-razones-sepe

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años: requisitos y detalles clave

hace 6 horas
encontrar-trabajo-ceuta-vacantes-portal-sepe

El PSOE alerta: El desempleo femenino en Ceuta se "enquista" por falta de diversificación

hace 23 horas
oficinas-ayuntamiento

Relación definitiva para 14 puestos de gestor administrativo

hace 1 día
amgevicesa-oposiciones-014

Lista provisional de admitidos a plazas de educador, peón y operario de horno crematorio

hace 1 día
cruz-roja-atiende-personas-durante-feria-ceuta-2025-011-play

Se busca enfermera a jornada completa con sueldo según convenio

hace 2 días
unt-denuncia-servilimpce-inspeccion-trabajo

UNT exige a Servilimpce el abono íntegro de ayudas sociales al personal de bolsa

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023