• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aparatoso accidente en La Marina: un motorista, trasladado al Hospital

Choque entre una moto y un coche en esta céntrica zona de la ciudad. El herido es un joven que ha sido trasladado en ambulancia y que ha estado en todo momento consciente

Por Isabel Jiménez
01/05/2021 - 22:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un joven ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ceuta después de sufrir un accidente, a última hora de la noche de este sábado, en La Marina, cuando la moto en la que viajaba se ha golpeado de forma aparatosa contra un coche.

Según han contado testigos presenciales, el accidente se produjo cuando el motorista viajaba por La Marina y a la altura de la subida por González Besada la conductora del coche quiso hacer la maniobra para subir por esta calle, golpeándose con este joven que iba en su moto y que ha resultado herido, especialmente en un tobillo, la zona del cuerpo de la que más se quejaba.

Las personas que estaban en ese momento por la zona, regresando ya a sus casas ya que fue justo minutos antes del toque de queda -este sábado es el último día a las 22:00 horas, a partir de mañana domingo será a las doce-, fueron las que asistieron al joven en un primer momento en la acera, que se mantuvo en todo momento consciente e incluso pudo ayudar a la gente la contraseña de su móvil para poder llamar a su madre, que se personó a los pocos minutos con más familiares y amigos, que ayudaron para el reconocimiento y agradeciendo la ayuda de los vecinos que en ese momento estaban allí.

 

1 of 6
- +

La Policía Local se desplegó en la zona y una ambulancia trasladó a este joven motorista al Hospital. Llevado en camilla, se quejaba principalmente de la zona del tobillo, aunque no se descarta que pueda tener algún otra fractura por lo aparatoso que fue el accidente. La moto quedó totalmente destrozada, tumbada sobre la calzada y con partes de la misma en otras zonas. El vehículo contra el que chocó fue llevado más lejos, para realizar los respectivos controles a la mujer que lo conducía, que en todo momento se preocupó por el herido y ayudando en todo lo que estaba en su mano.

El accidente se produjo en este punto céntrico de la ciudad, prácticamente al lado del parque Juan Carlos I, en la esquina de La Marina con la calle González Besada, donde pretendía subir el coche. En ese momento pasó la moto y ahí se produjo el golpe.

Tags: Accidentes

Related Posts

coche-termina-volcado-dentro-obra-hadu-borrasca-marta-2

Un coche termina volcado dentro de la obra de Hadú

hace 4 días
borrasca-leonardo-bomberos-caida-arbol-sobre-coche-008-portada

Borrasca Leonardo: Bomberos actúa tras la caída de un árbol sobre un coche

hace 6 días
iryo-anuncia-anticipos-victimas-accidente-adamuz.jpg

Anticipos de hasta 35.000 euros para las víctimas del accidente de Adamuz

hace 1 semana
portada-alvaro-garcia-adios-companero-legionario-relatos-mensajes

Álvaro García: el adiós a un compañero legionario entre relatos y mensajes

hace 1 semana

¿Cómo reclamar los retrasos en el tren tras el accidente de Adamuz?

hace 2 semanas
accidente-trenes-adamuz-cordoba-14

La Audiencia Nacional consulta si es competente investigar a Óscar Puente por el accidente de Adamuz

hace 2 semanas

Comments 8

  1. Anti moto comentó:
    hace 5 años

    Con poner un policía en cada semáforo de Ceuta si quedan sin puntos el 90\100 de los motorestas cada vez que llegó a un semáforo se ponen 20 moto alrededor del coche tengo que esperar hasta que se vallan para poder continuar asin todos Los días mano dura con los motorestas por favor

  2. Julio comentó:
    hace 5 años

    En Ceuta muchos motoristas no respetan nada. Hay un desmadre generalizado con las motos y nadie hace nada. Para ellos no existen las lineas continuas aunque sean dobles. A lo mejor la DGT deberia dar instrucciones precisas a la Guardia Civil y la Policia Local. En el tema de las motos toda Ceuta es territorio comanche.

  3. Peaton observador comentó:
    hace 5 años

    Por la marina ningun motorista, incluido policias en moto, respetan nada. Se creen con derecho a todo, van por el carril q les da la gana, adelantan donde les da la real gana, chulean lo q no esta en los escritos, aparcan donde les sale, van por las aceras.. y mas. Pero cuando tienen un accidente, es q los coches no los respetan. Claro, que vamos a esperar de los policias, si cyando van en moto, actuan casi igual. Como el gran misterio ¿por que ningun cuerpo de seguridad respetan los oasos de peatones?

  4. Jjuan comentó:
    hace 5 años

    La carretera a Benzu deberia de tener controles de la Guardia Civil todos los dias, es el lugar donde mas tontos circulan a mas velocidad n motos y coches poniendo en riesgo al resto de personas.

  5. Pepeillo comentó:
    hace 5 años

    En muchas calles de Ceuta, tanto coches como motos, especialmente estás, circulan a unas velocidades temerarias para las características y condiciones de las vías. El Paseo de la Marina, Compañía del Mar, calle Independencia, Cañonero Dato, etc., por citar algunas, parecen el circuito de Jerez.
    Y ya no hablemos de ir conduciendo y usando el wasapp... Eso ya es de traca.
    Sugiero un poquito más de vigilancia por parte de quien le corresponde, porque vaya descontrol...

  6. Otro más comentó:
    hace 5 años

    Si quieres saltarte todas las leyes y reglamentos de la circulación sin que te llamen la atención y sin que te denuncien, cómprate una moto, una bici o un patinete. Los vehículos de cuatro ruedas sólo sirven para pagar impuestos.

  7. Poi comentó:
    hace 5 años

    Que raro, porque los motoristas suelen ser muy cívicos y prudentes. A mi cada vez me da mas miedo coger el coche.

  8. Lucas comentó:
    hace 5 años

    En general y habitualmente Los motoristas van como locos adelantando. de un carril a otro sin avisar .metiendose entre coches y mas temeridades son un peligro en carretera

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023