Noticias

Aparatoso accidente en el Mixto con 4 vehículos dañados

El conductor de un vehículo todoterreno ha protagonizado un aparatoso accidente esta madrugada en el Mixto, después de que, tras perder el control, causara daños a cuatro coches que estaban estacionados en este punto de Ceuta. El suceso, tal y como han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma a este periódico, se produjo de madrugada. Los vecinos se sobresaltaron al escuchar el gran estruendo causado por el accidente, siendo ellos mismos los que alertaron a esta fuerza de seguridad de lo que había ocurrido. Unidades del Cuerpo municipal acudieron a la zona, procediendo a la identificación del conductor del vehículo que, según la Policía, dio positivo en el test de consumo de sustancias que se le realizó. No hay que lamentar heridos.

Diligencias en la Policía Local

Se hicieron las oportunas diligencias en la propia sede policial para reflejar en un informe lo ocurrido y los daños causados a los diferentes vehículos. Los dueños afectados por el accidente tendrán que iniciar ahora las gestiones para denunciar lo sucedido. Algunos de los coches afectados han sufrido daños de consideración, viéndose incluso desplazados en parte por el impacto. En uno de los casos, por ejemplo, el frontal del vehículo ha quedado completamente destrozado. Otro de los coches, modelo BMW, ha sufrido importantes daños en el lateral. Otros que estaban estacionados al lado, en batería, se han visto afectados con impactos en la carrocería.

Vecinos sobresaltados por el accidente

Los vecinos del Mixto se han convertido en víctimas de este siniestro encontrándose con los coches destrozados tras una madrugada en la que muchos de los residentes en el escenario del coche salieron sobresaltados de sus viviendas. Ha sido una noche larga con consecuencias para quienes ven cómo han perdido sus turismos y ahora tendrán que iniciar un procedimiento para reclamar por los daños registrados. La Policía Local ha hecho informe de todo lo sucedido.

Entradas recientes

Con un proyecto "ilusionante": así llega el PSOE a las elecciones europeas

Con motivo del inicio de la campaña para las elecciones europeas que se celebrarán el…

23/05/2024

Día Mundial de la Tortuga

Hoy, 23 de mayo, es el día Mundial de la Tortuga, un animal autóctono de…

23/05/2024

Satse insiste en reactivar la Ley de Seguridad del Paciente

El Sindicato de Enfermería Satse continúa con su reclamación sobre la reactivación de la Ley…

23/05/2024

La Copa RFFCE arranca este fin de semana en la categoría alevín

Una vez finalizado el campeonato liguero en la categoría Alevín en Segunda Autonómica de Fútbol…

23/05/2024

Marruecos se prepara para implantar tecnología 5G

La inminente participación de Marruecos en la organización del Mundial de 2030, junto con España…

23/05/2024

El precio del cordero, la polémica se politiza

La polémica por el precio de los corderos ante la proximidad de la celebración de…

23/05/2024