• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Antonio José Moreno Guerrero, cuarto clasificado a mejor docente de España por Educa Abanca

Tras conocerse el veredicto del jurado, el ceutí ha quedado en cuarta posición en la categoría de Universidad

Por E.F.
15/11/2022 - 14:00
antonio-jose-moreno-guerrero-docente-universidad
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Antonio José Moreno Guerrero, profesor en el campus universitario del departamento de Didáctica y Organización Escolar, en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada en Ceuta, ha quedado en cuarta posición en el premio Educa Abanca al mejor docente de 2022 en la categoría de Universidad.

En este certamen, un jurado reconoce el currículum y trayectoria de cada profesor después de que sus alumnos los propongan en este certamen nacional y pasen una primera selección. En el caso de Ceuta el profesor Antonio José Moreno Guerrero ha quedado en cuarta posición en la categoría de Universidad.

De esta manera, la plataforma educativa Educa ha dado a conocer los nombres de los docentes ganadores de la sexta edición de los Premios Educa Abanca, así como las puntuaciones obtenidas por los diez finalistas en cada una de las seis categorías del galardón y el nombre del docente ganador de la Mención Honorífica a la Trayectoria Docente.

El Comité de Baremación de Méritos, en base a los méritos aportados y puntuados según el baremo publicado en la web www.plataformaeduca.org ha declarado ganadores del Certamen Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2022 a Ana María González Herrera, profesora en el CEIP Maestro Eduardo Lobillo de Rota (Andalucía) en la categoría de Educación Infantil.

Por su parte, en Educación Primaria ha quedado en primera posición Luis Gutiérrez Martín, maestro en el Colegio Marista San José de León (Castilla y León); en Educación Secundaria ha sido Susana Díaz Morcillo, profesora en el IES José Manzano de Don Benito (Extremadura); y en la categoría de Formación Profesional a Alberto Castellano Barragán, del IES Virgen de la Esperanza de La Línea de la Concepción (Andalucía).

Por otro lado, en la categoría de Educación No Formal se le otorga a Rubén Martínez Sánchez, docente en los centros ONG Mentor y Lideria International School de Puerto Lumbreras (Murcia); y en la categoría de Universidad, a Manuel Cuadrado García, profesor en la Universidad de Valencia (Comunidad Valenciana).

En el documento se pueden consultar las puntuaciones obtenidas por los diez finalistas en cada categoría y en el siguiente enlace están disponibles públicamente los criterios que ha seguido el Comité para puntuar cada uno de los ítems baremables: https://plataformaeduca.org/premios-educa/bases-del-certamen/.

Con relación a la entrega de la Mención Honorífica por su trayectoria docente, título que solo puede concederse a docentes jubilados, el Comité de Baremación ha determinado otorgar este galardón a María Pilar Montero Yus, docente jubilada que ha dirigido el CEIP Nertóbriga de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

Tags: Institutos de Enseñanza Secundaria (IES)ProfesoresUniversidad

Related Posts

cece-explora-vias-colaboracion-ugr-1

La CECE explora vías de colaboración con la UGR

hace 14 horas
colegio-mas-joven-ceuta-crece-innovando-004

Bolsa de trabajo para 15 ayudantes educativos

hace 19 horas
formacion-especializada-ia-ecuador-aportaciones-ceuta

Formación especializada en IA en Ecuador, con aportaciones de Ceuta

hace 3 días

Listado definitivo de beneficiarios de las ayudas extraordinarias para estudios universitarios

hace 4 días
empieza-examenes-selectividad-pau-ebau-2025-12

La UGR recibirá 4,9 millones de euros ante el aumento de alumnos en Ceuta y Melilla

hace 5 días
amin-maalouf-xx-premio-convivencia

Amin Maalouf, reconocido con el XX Premio Convivencia

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023