El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), Antonio García Gaona, ha participado este lunes en la reunión de presidentes de federaciones territoriales de ámbito autonómico organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El escenario de dicha reunión ha sido la sede de la Federación de Castilla y León, situada en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.
El encuentro, según comenta la Territorial Ceutí en una nota de prensa, ha sido calificado como “histórico” por el presidente de la RFEF, Rafael Louzán. Además se ha celebrado como víspera del partido clasificatorio entre España y Bulgaria, que tendrá lugar en Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Deseo de más reuniones
Louzán dio la bienvenida a los dirigentes presentes, expresando su deseo de que este tipo de reuniones institucionales se repitan en las distintas ciudades donde juegue la Selección Española.
Durante la jornada, se abordaron diversos asuntos relacionados con la gestión económica, patrimonial y competicional de las federaciones territoriales. Previamente, los asistentes se realizaron la tradicional fotografía de familia ante el acceso principal de la sede federativa castellanoleonesa.
Louzán, además, quiso agradecer de manera especial al presidente anfitrión, Marcelino Maté, por la cesión de las instalaciones y la colaboración de su equipo junto al Ayuntamiento de Valladolid para hacer posible tanto la reunión como la presencia de la Selección Española en la ciudad.

La participación del presidente Antonio García Gaona en este encuentro reafirma “el compromiso de la Real Federación de Fútbol de Ceuta con el trabajo conjunto, el diálogo y la cooperación institucional en el desarrollo del fútbol en todo el territorio nacional”, destacan en la nota de prensa emitida.
Ceuta, su fútbol y su Federación siguen presentes en uno de los cursos más importantes de su historia reciente, cosechando los éxitos en la élite del fútbol y del fútbol sala.






