• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 9 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Andalucía se lleva el campeonato de Pesca de damas

El campeonato por selecciones autonómicas se va para esta comunidad tras consagrarse en este Nacional celebrado en las playas de Ceuta

Por Fernando Morcillo
06/10/2024 - 16:55
andalucia-se-lleva-campeonato-pesca-damas-003
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El campeonato de España Mar Costa por selecciones autonómicas en la categoría de Damas ha obtenido a sus ganadores en esta vigésima edición en la que Ceuta ha acogido durante tres días gran actividad de pesca.

La campeona fue María Cristina García, de Andalucía. Esta misma comunidad se iba a llevar el segundo trofeo gracias a la habilidad de la pescadora Irene Moron; Andrea Zotes iba a completar el podio en tercera posición representando a Andalucía.

Por su parte, la selección campeona de este torneo fue la andaluza; la medalla de plata fue para la selección valenciana y en tercer lugar, la selección de Murcia.

 

1 of 8
- +
andalucia-se-lleva-campeonato-pesca-damas-003

La entrega de premios fue celebrada en el Parque Marítimo del Mediterráneo con la presencia de diferentes autoridades de la ciudad autónoma como el consejero de Deportes Niccola Cecchi y el director general de Deporte Sergio Aguilera.

También estuvieron presenciando el acto autoridades de la Guardia Civil en honor a la Virgen del Pilar que ha celebrado estos días su ‘Semana Naútica’, como el teniente coronel jefe José Mari Giménez quien entregó diferentes galardones a los premiados.

Han sido tres días de mucha intensidad relacionada con la pesca y donde Ceuta siempre es una privilegiada al albergar este tipo de competiciones ya que dispone de varias playas para desarrollar la pesca.

 

1 of 4
- +

Las playas de la Ribera, Chorrillo y Benítez, en Ceuta, acogieron desde el pasado jueves el Campeonato de España de selecciones autonómicas en la categoría femenina. Fue una gran oportunidad para que, de nuevo, el litoral ceutí se convierta en protagonista de esta modalidad deportiva y que la lleva cosechando y albergando varios campeonatos de este calibre.

La modalidad ha sido la de surfcasting, desde la costa. Las damas lanzaban sus cañas de pescar con el objetivo de capturar lo más posible. Entre lo que se suele pescar entran distintas especies como la lubina, el sargo, la dorada, pampano, palometa, torito cornudo o pargo.

Tags: Pesca

Related Posts

francisco-del-rio-liderato-sexta-manga-escasas-capturas-buen-ambiente

Francisco del Río se reafirma en el liderato tras una sexta manga de escasas capturas pero buen ambiente

hace 1 día
david-soto-nino-pescador-consigue-cena-anzuelo-sedal-24

Piden la licencia de pesca deportiva y les exigen vivir en España

hace 1 semana

Bilal y Jorge, los ganadores de la primera prueba dúo de surfcasting de ‘El Anzuelo’

hace 2 semanas
tortuga-boba-delfin-muertos-playa-tarajal-002

Preocupación por el aumento de varamientos de tortugas marinas en playas de Ceuta

hace 2 semanas
anzuelo-celebrara-primera-prueba-duo-surfcasting-002

'El Anzuelo' celebrará su primera prueba dúo de surfcasting

hace 3 semanas
pescaderia-bandeja-pescado-precio-ocu

Pescadería tradicional o en bandeja: el precio oculto de la comodidad

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023