• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Andalucía se lleva el campeonato de Pesca de damas

El campeonato por selecciones autonómicas se va para esta comunidad tras consagrarse en este Nacional celebrado en las playas de Ceuta

Por Fernando Morcillo
06/10/2024 - 16:55
andalucia-se-lleva-campeonato-pesca-damas-003
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El campeonato de España Mar Costa por selecciones autonómicas en la categoría de Damas ha obtenido a sus ganadores en esta vigésima edición en la que Ceuta ha acogido durante tres días gran actividad de pesca.

La campeona fue María Cristina García, de Andalucía. Esta misma comunidad se iba a llevar el segundo trofeo gracias a la habilidad de la pescadora Irene Moron; Andrea Zotes iba a completar el podio en tercera posición representando a Andalucía.

Por su parte, la selección campeona de este torneo fue la andaluza; la medalla de plata fue para la selección valenciana y en tercer lugar, la selección de Murcia.

 

1 of 8
- +
andalucia-se-lleva-campeonato-pesca-damas-003

La entrega de premios fue celebrada en el Parque Marítimo del Mediterráneo con la presencia de diferentes autoridades de la ciudad autónoma como el consejero de Deportes Niccola Cecchi y el director general de Deporte Sergio Aguilera.

También estuvieron presenciando el acto autoridades de la Guardia Civil en honor a la Virgen del Pilar que ha celebrado estos días su ‘Semana Naútica’, como el teniente coronel jefe José Mari Giménez quien entregó diferentes galardones a los premiados.

Han sido tres días de mucha intensidad relacionada con la pesca y donde Ceuta siempre es una privilegiada al albergar este tipo de competiciones ya que dispone de varias playas para desarrollar la pesca.

 

1 of 4
- +

Las playas de la Ribera, Chorrillo y Benítez, en Ceuta, acogieron desde el pasado jueves el Campeonato de España de selecciones autonómicas en la categoría femenina. Fue una gran oportunidad para que, de nuevo, el litoral ceutí se convierta en protagonista de esta modalidad deportiva y que la lleva cosechando y albergando varios campeonatos de este calibre.

La modalidad ha sido la de surfcasting, desde la costa. Las damas lanzaban sus cañas de pescar con el objetivo de capturar lo más posible. Entre lo que se suele pescar entran distintas especies como la lubina, el sargo, la dorada, pampano, palometa, torito cornudo o pargo.

Tags: Pesca

Related Posts

pp-reclama-medidas-senado-garantizar-futuro-almadraba-ceuti

El PP reclama medidas en el Senado para garantizar el futuro de la almadraba ceutí

hace 5 días

Vox exige al Gobierno una cuota específica de atún rojo para la Almadrabeta de Ceuta

hace 5 días
ccoo-cuota-justa-almadraba-atun-rojo

CCOO apoya al sector pesquero: "Exigimos una cuota justa para la almadraba de atún rojo"

hace 7 días
grupo-accion-local-pesca-ceuta-hace-balance-proyectos-que-impulsa-economia-azul

El Grupo de Acción Local de Pesca de Ceuta hace balance de los proyectos con los que impulsa la economía azul

hace 3 semanas

Calor y emoción en la última manga del concurso de pesca por parejas de ‘El Anzuelo’

hace 4 semanas

El Faro + Deportivo | Paco Del Río: "Necesitamos que la autoridad portuaria nos dé una oportunidad"

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023