• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Alonso Mena, campeón del Mundo de Fuerza y Resistencia 2019

El deportista ceutí que compite con el Club Altea Power lo logró en Press Banca en L’Alfas del Pí (Alicante)

Por Juan Carlos Sánchez
22/04/2019 - 20:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El deportista ceutí Alonso Mena Fontalba logró el pasado fin de semana el título de campeón del Mundo en el III Campeonato del Mundo de Fuerza y Resistencia- I Memorial “José Luis Martínez Jarque” que se ha disputado en la localidad alicantina de L’Alfas del Pí organizado por la Asociación de Fuerza de Alicante.

Alonso Mena que compite por el Club Altea Power de esta localidad alicantina al no tener ningún tipo de ayudas en nuestra ciudad ni por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta ni por parte del Instituto Ceutí de Deportes, logró su ansiado título y por el que ha peleado y se ha preparado en los últimos años, consiguió este galardón mundial en la modalidad de Bench Press (Press Banca) en la categoría Élite Máster-1, luchando con competidores muy fuerets de países como Rusia, Suecia, Polonia, Estonia, Rumanía, Alemania, Francia, Portugal e Inglaterra.

El ceutí firmó un total de dieciocho repeticiones con un peso de 100 kilogramos.

El strongman ceutí firmó 18 repeticiones con 100 kilos aunque realizó un total de 25

Los premios repartidos han sido en metálico, trofeos, medallas y productos de nutrición.

El nuevo campeón del Mundo ha estado preparando durante mucho tiempo su participación en esta cita mundialista recordando que en el pasado año 2018 logró proclamarse campeón de Europa en la misma modalidad.

Alonso Mena Fontalba ha estado ultimando su preparación en nuestra ciudad donde agradece a todos sus colaboradores y patrocinadores el apoyo recibido para poder lograr este título mundial así como en las instalaciones de su propio club, el Altea Power y también durante las semanas previas al campeonato entrenándose en el Gimnasio Rude Body de Palmones (Los Barrios).

Este título se suma a los logrados en Andalucía con un título en ‘Power’ y campeón de España en la misma modalidad con tres récords. Mena también ha recibido un reconocimiento por su club.

Related Posts

taller-mecanica-neumaticos-carrilero-junta-obras-puerto-8

Cuál es el aire adecuado en las ruedas para gastar menos gasolina

hace 16 minutos
condenado-quema-contenedores-loma-colmenar

Condenado por la quema de dos contenedores en Loma Colmenar

hace 2 horas
tirar-toalla-contra-narcos-no-racanear-medios-dilema

Tirar la toalla contra los narcos o no racanear en medios (ese es el dilema)

hace 2 horas
frutas-extranas-001

Frutas Extrañas

hace 2 horas
Tribunal Supremo

El juicio

hace 2 horas
interior-hospital-consulta-ginecologia

Ingesa convoca una nueva interinidad para Ginecología

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023