• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Alonso Hiecke’ inaugura su nuevo bufete en una zona más céntrica

Por Silvia Vivancos
18/03/2015 - 20:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Comenzó su andadura profesional en la calle Delgado Serrano, pero recientemente el bufete ‘Alonso Hiecke. Abogados & Asesores’ decidió dar un paso más en su amplia trayectoria profesional y trasladar sus dependencias a una zona más céntrica, en Paseo del Revellín 25, 2º B, en un local de 70 metros cuadrados, con dos despachos y zona de recepción.

El traslado lo justifica el fundador de la empresa, Carlos Alonso, como una “mejora en la atención al público. Estamos en una zona más conocida y en el centro neurálgico, al encontrarnos cerca de los Juzgados, Notaría, Bancos, con lo cual también facilita cualquier gestión de manera más rápida”.
El bufete ha apostado por la especialización en temas civiles, mercantiles, internacionales y canónicos, aunque para otros temas cuentan con una red de colaboradores.
Actualmente el mayor número de casos que recibe este bufete alude a las preferentes, subordinadas y acciones. Tal y como reconoce el propio Alonso “nos hemos especializado en temas complejos”. Pero pese a su dificultad, el porcentaje de sentencias ganadas es del 100%. Precisamente, una de las últimas, relativa a las preferentes, consiguió una indemnización de 421.000 euros. “Aunque ahora es cuando suena más el tema, ya en 2012 comenzamos a llevar estos temas”.
Otros de los considerados temas “complejos”, y que recibe a menudo ‘Alonso Hiecke’, son las herencias, las nulidades matrimoniales en el ámbito del derecho canónico, accidentes o simples caídas en la calle. Es en este último tema donde los ciudadanos son más reacios a denunciar, aunque Alonso los anima a acudir al Juzgado. “Hay procedimientos en los que no cobramos hasta que no se gana  el caso, y en algunos de ellos, según el tema, si el cliente no gana, no se les cobra”.
Toda una amplia gama de derecho civil es el que ofrece este bufete, ahora más cerca de los ciudadanos en sus nuevas dependencias.

Related Posts

oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 16 minutos
hotel-barcelo-marruecos

Marruecos usa “inspectores infiltrados” en hoteles: así evaluará 2.500 establecimientos sin que lo sepan

hace 1 hora
ceuta-mantiene-dos-banderas-azules-playas-ribera-chorrillo

¿Qué tienen la playa de la Ribera y el Chorrillo para no perder su Bandera Azul?

hace 1 hora

¿Viajas a Marruecos con medicación? Esto es lo que debes saber

hace 1 hora
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 2 horas
EFE

Golpe al narcotráfico en el Sáhara: tres detenidos y 8,6 toneladas de hachís incautadas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023