• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 12 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Naydenova ganó el ITF en 3 sets

La cabeza de serie superó por 6/1, 4/6 y 6/1 a Lucia Cortez en un partido muy igualado pese a los números, pero la búlgara hizo valer su potencial físico en pista. Fotos: S. Camacho

Por Susana Iñesta
16/09/2018 - 13:34
Fotos: Reduan Ben Zakour | Vídeo: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ITF 15.000 $ ‘Ciudad de Ceuta’ se lo adjudicó la cabeza de serie del torneo Alekxandrina Naydenova por 6/1, 4/6 y 6/1, en las instalaciones de Loma Margarita, en un partido que duró una hora y 56 minutos.

Naydenova comenzó el encuentro sirviendo y lo solventó a su favor con pelotas largas, de primer saque, que iban metiendo a Lucia Cortes al fondo de la pista poniéndose con un cómodo 5/0 a su favor. Aunque el sexto juego, aún con una doble falta, Cortez consiguió mantener su servicio y ponerse el 5/1, pero al resto la española no tuvo opciones y el primer set cayó del lado de la cabeza de serie del torneo, Alekxandrina Naydenova, por 6/1.

El Segundo set fue muy diferente, con constantes roturas de servicio y Cortez con paciencia y cabeza se hizo con el set empatando el partido tras conseguir un 4/6 a su favor.

El inicio del tercer set, con un descanso solicitado por Naydenova, no fue el mejor para Cortez que perdía su servicio. En el segundo juego, un punto de break para Cortez, que consiguía tras una doble falta, la española consiguió igualar el set.

Con dos bolas de break para Navidenova en el tercer juego, consiguía de nuevo romper el servicio de la española y ponerse 2/1, y manteniendo su servicio por primera vez en el tercer set, ponerse 3/1. Una rotuta del servicio de Cortez dejaba el partido con clara ventaja para la búlgara por 4/1.

Pese a los intentos de Cortez, con subidas a la red peleando cualquier bola, Naydenova consiguió poner el 5/1. Y con dos bolas de ventaja, Naydenova se hacía con la final del ITF Ciudad de Ceuta por 6/1, 4/6 y 6/1.

Tras el partido se procedió a la entrega de trofeos que estuvo presidida por el consejero de Turismo y Deportes Emilio Carreira, con una Lucia Cortes Muy emocionada.

Los jueces de la final fueron Eduardo Bueno Bermell, Karim Guerfi Garate y Andrés Ramos Porto.

 

1 of 22
- +

Tags: Tenis

Related Posts

portada-arranca-iii-itf-tenis-loma-margarita

Arranca el ‘III ITF de tenis’ en Loma Margarita

hace 2 meses
olga-parres-subcampeona-dobles-itf-tenis-melilla

Olga Parres, subcampeona en dobles en el ITF de Melilla

hace 2 meses
agenda-polideportiva-futbol-balonmano-waterpolo-visita-equipo-champions

Agenda polideportiva: fútbol, balonmano y waterpolo, con la visita de un equipo de Champions

hace 2 meses
espana-deja-buenas-sensaciones-mundial-pickleball

España deja buenas sensaciones en el Mundial de Pickleball

hace 3 meses
torneo-rpt-marca-junior-culmina-trofeos-015-portada

El torneo RPT-Marca Junior culmina con los trofeos

hace 4 meses
torneo-tenis-rpt-marca-presente-mejores-raquetas-juveniles-001

El torneo de tenis RPT-Marca presente a las mejores raquetas juveniles

hace 4 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023