Alejandro Jaramillo, luchador de Ceuta, perteneciente al Spartan Gym, ya tiene rival para el campeonato del mundo de Kickboxing que se disputará el sábado 8 de noviembre en el país de Bélgica. Será el marroquí Youssef Challouki en la lucha por un cinturón que le acredite como campeón del mundo.
El luchador caballa está a un paso de hacer historia, y es que Jaramillo se va enfrentar en un combate por ser campeón del mundo ante el marroquí Youssef Challouki el 8 de noviembre en Bruselas.

Primera vez de un luchador de Ceuta
Es la primera vez que un luchador de Ceuta competirá en la disciplina de K1 y se batirá en duelo contra el luchador marroquí por ser campeón del mundo.
Jaramillo ha ganado varias veladas en campeonatos de España, y es uno de los deportistas en este arte marcial que se practica en Ceuta que está compitiendo a nivel profesional.

Su gran progresión en el arte marcial, ha hecho que la empresa de artes marciales organizadora del evento mundial WKU World invite a Alejandro Jaramillo a optar por el cinturón de campeón del mundo.
De esta forma, representará a Ceuta y a España ante una multitud de amantes del arte marcial.
Jaramillo no estará solo en Bruselas, estará acompañado por su entrenador Tarek Puerto y su segundo Mustafa.
El luchador caballa está haciendo poniéndose desde ya apunto para la cita con una preparación intensa en su club de Kickboxing en la Ciudad Autónoma con la intención de llegar a ser al primer campeón del mundo profesional de K1 de la historia de Ceuta.
Yevir Ahmed competirá también

Otro de los luchadores caballas estará presente en el ring en Bruselas como Yevir Ahmed. Es la primera experiencia internacional que tendrá este luchador de Ceuta y desplegará todo su potencial en la capital de Bélgica.
De esta forma, dos luchadores caballas representarán a la ciudad de Ceuta este 8 de noviembre en el marco de este gran evento de arte marcial que espera culminar de la gran forma este campeonato del mundo para Alejandro Jaramillo.






