• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Alejandro Artero, nuevo presidente de la Junta de Personal del Ingesa

El sindicato CSIF ha ganado la presidencia, mientras que el anterior presidente Ángel Lara, de CCOO, será ahora vicepresidente

Por Isabel Jiménez
11/01/2024 - 18:25
alejandro-artero-csif-presidente-junta-personal-ingesa
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras las elecciones sindicales celebradas en el pasado mes de noviembre, este pasado miércoles se reunió la Junta de Personal del Ingesa en Ceuta con un orden del día que incluía, entre otros temas, la designación de los nuevos cargos de presidente, siendo Alejandro Artero del sindicato CSIF el elegido y vicepresidente, el anterior presidente Ángel Lara, de CCOO.

CSIF, "sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la privada", ha celebrado que "sigue en alza" tras la nueva presidencia de la Junta de Personal del Ingesa.

Durante el encuentro, también fueron adjudicados los nuevos puestos en las comisiones sanitarias y técnicas, tanto del área de especializada como de atención primaria.

Alejandro Artero ha confesado que afronta este nuevo reto en la presidencia, tras los 4 años pasados en los que estuvo en la presidencia y vicepresidencia CCOO y SATSE. 

"Ingesa tiene muchos frentes abiertos y por parte de Alejandro Artero, espera que se puedan empezar a solucionar los asuntos más urgentes que hay en la actualidad", explica el sindicato.

"Deberemos de seguir luchando para las mejoras de los trabajadores"

Artero ha manifestado que desde CSIF saben que "hay asuntos que son solucionables en Ceuta" y que junto al resto de organizaciones sindicales "debemos de solucionar". "Con respecto a los temas que se tratan en Madrid, deberemos de seguir luchando para las mejoras de los trabajadores que repercutirán en el bien de los usuarios".

"Actualmente, hay que estabilizar la situación laboral y realizar las mejoras de condiciones para fidelizar a los profesionales, luchar por la seguridad clínica y del paciente, asemejarnos en las cotizaciones de las horas de guardias de otras comunidades, estabilizar la jornada laboral... y así innumerables cuestiones que tenemos que seguir trabajando", ha continuado.

La nueva Junta de Personal tiene como objetivos que las negociaciones con la dirección de Ingesa en Ceuta "sean fluidas y se siga una dirección fructífera para todos".

"Desde CSIF seguiremos luchando por los trabajadores y alzaremos la voz por ellos cada vez que nos necesites, como decimos si tú no te conformas, nosotros tampoco", han concluido.

Tags: CCOOCSIFIngesaSanidadSindicatos

Related Posts

evacuacion-tenerife-pasajeros-mv-hondius-crucero-hantavirus-001.

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

hace 12 horas
ingesa-hemodialisis-ceuta-primer-trimestre-2026

Ingesa: más de 2.700 tratamientos de hemodiálisis en Ceuta en el primer trimestre de 2026

hace 14 horas
ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 16 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 18 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 22 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023