Cuatro días seguidos lleva La Liga Hypermotion publicando los horarios de las siguientes jornadas ligueras. Ahora toca la jornada 9, la que coincide con las fiestas del Día de la Hispanidad.
El Ceuta visitará el estadio Carlos Belmonte para medirse al Albacete Balompié. El duelo será el domingo 12 a las 14:00 horas.
El Albacete Balompié será el rival en la jornada 9. Los de Alberto González, al término de la jornada 4, no conocen la victoria.
El equipo manchego ha sufrido varios varapalos en el poco transcurso que llevamos de campaña. Hasta dos veces se les ha escapado la victoria en los últimos minutos (un 4-4 frente a la UD Almería y una remontada ‘in extremis’ del Racing de Santander en el Carlos Belmonte) y una derrota sobre la bocina frente al Cádiz. Además, han recibido una derrota dura en un mal partido en casa frente al CD Mirandés.
Los manchegos han recibido 13 goles y han anotado 8 tantos para lograr tan solo un punto de 12 posibles.
En las filas del conjunto manchego está un viejo conocido de José Juan y el Alfonso Murube, Alejandro Meléndez. El utrerano jugó en la AD Ceuta en la campaña 23-24 anotando cinco goles desde la posición de mediocampista, firmando una gran temporada que le hizo fichar por el Albacete.
En la plantilla de los manchegos también está uno de los fichajes del año en Segunda. Jesús Vallejo fichó por el Albacete aunque todavía no ha tenido continuidad por las lesiones. También tienen a un perro viejo de la categoría: Antonio Puertas.
“LALIGA ha confirmado los horarios de jornada 9 de LALIGA HYPERMOTION de la temporada 2025/26, que arrancará el viernes 10 de octubre con el partido entre Granada CF y UD Las Palmas a partir de las 20:30h, y finalizará el lunes 13 con el Córdoba CF - Cultural y Deportiva Leonesa a la misma hora”, publicó la liga en un comunicado.
Ceuta volvió a demostrar este martes su compromiso con el medio ambiente a través de…
El Teatro Auditorio del Revellín se ha vestido de gala en la tarde de este…
La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a seis años de prisión a cada uno…
La presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Arantxa Campos, ha representado a…
El Gobierno de Marruecos ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado entre Estados Unidos e Irán,…
El Sindicato Médico de Ceuta (SMC), representante en la ciudad de la Confederación Española de…