• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Al-Husna organiza una campaña recogida de alimentos

Invitan a todos a participar en esta iniciativa solidaria aportando dátiles, leche y otros alimentos típicos de Ramadán

Por Isabel Jiménez
02/03/2024 - 18:18
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un año más, la asociación Al-Husna ha querido poner su granito de arena e intentar ayudar a quienes más lo necesitan en Ceuta para que puedan celebrar el Ramadán de la mejor forma posible. Para ello, ha lanzado su tradicional campaña solidaria de recogida de alimentos confiando en recibir el apoyo de todos los caballas.

La idea, exponen, es facilitar “la ruptura del ayuno a familias que están pasando por momentos difíciles y endulzar sus mesas con ricos dátiles y leche, tal y como lo hacía nuestro amado Profeta”.

Por ello, invitan a todos a participar en esta iniciativa solidaria aportando este tipo de alimentos y otros típicos de Ramadán.

Así, los que deseen colaborar pueden acercarse a su sede, ubicada en la calle Virgen de la luz número 33, de lunes a jueves en horario de 15.30 a 18.30 horas, y hacer entrega allí de los productos alimenticios.

Asimismo, también se puede hacer entrega de una donación económica a través del número de cuenta ES66 2038 9881 5030 1112 7037, de Bankia.

Con todo el dinero recaudado, será la propia asociación la encargada de comprar los alimentos para después entregarlos a los más necesitados junto con los productos donados.

Con esta campaña, cada año la asociación Al-Husna ayuda a varias decenas de familias a celebrar el Ramadán de la mejor forma posible.

Por ello, invitan a todos a colaborar en una causa benéfica como esta, confiando en que los ceutíes son personas muy solidarias y colaboradoras y nunca faltan cuando se les necesitan.

Hay que recordar, por ejemplo, que en 2023 la asociación lanzó una campaña para poder comprar ropa a los niños más necesitados y que todos vivieran el término del Ramadán con ilusión. La idea era que unos tres o cuatros días antes de la Fiesta de la Ruptura del Ayuno se les entregaran a los niños para que ese día pudieran salir a calle a disfrutar con sus nuevos conjuntos.

Tags: AsociacionesBancosEconomíaRamadánVecinos

Related Posts

recibes-imv-declaracion-renta-seguridad-social

¿Recibes el IMV? Así debes hacer la declaración de la Renta

hace 49 minutos
pago-pensiones-septiembre-fechas-cobro

Pago de pensiones en abril por bancos: estas son las fechas de cobro

hace 1 hora
guia-renta-2025-hacienda-devolver-dinero

Guía de la Renta 2025: ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver el dinero?

hace 1 hora
hellas-diana-ceuta-liderazgo-puerto-bunkering

El 'Hellas Diana' vuelve a Ceuta y refuerza el liderazgo del puerto en bunkering

hace 7 horas
ceuta-ya-exige-blindaje-plus-residencia-estatuto-trabajadores

Ceuta Ya! acusa a la Ciudad de cómplice en el impago del plus de residencia

hace 8 horas
ciudad-ordena-derribo-local-social-sarchal-estado-ruina

MDyC exige respuestas por el desalojo del local social del Sarchal

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023