• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Agenda polideportiva del fin de semana con varias actividades

El baloncesto será el que se lleve todas las miradas estos días ya que hay programados varios actos con motivo del 8M | Balonmano, fútbol y triatlón también habrá para los aficionados

Por Fernando Morcillo
07/03/2025 - 23:14
agenda-deportes-fin-de-semana-002
Imágenes de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un fin de semana diferente el que se vivirá en la ciudad autónoma estos dos días y en el que el Día Internacional de la Mujer será el protagonista con diferentes actos deportivos de baloncesto que centrarán su atención en Ceuta.

El sábado se realizará un clinic en el pabellón Antonio Campoamor que impartirá Vega Gimeno, jugadora de la selección española de 3x3 y que realizará entrenamientos a jugadores y jugadoras de la ciudad. Esto será a las 10:30 horas mientras que en el turno de tarde, dará comienzo la tercera edición de la liga 3x3 femenina.

Fútbol sala

El CD Puerto jugará el sábado a las 13:00 horas en ‘La Libertad’, contra el Gamarra donde los de Sufian Coca intentarán volver a la victoria después de la primera derrota el pasado fin de semana en Jaén por un 5-4.

Los portuarios querrán volver a los tres puntos y hacer de ‘La Libertad’ un fortín, ya que desde la llegada de Sufian no han perdido en casa todavía.

Por su parte, el Dvo. UA Ceutí viajará hasta El Ejido para enfrentarse a este equipo, a partir de las 16:00 horas y en el que será un duelo clave ya que ambos equipos están en la misma zona de la tabla, uno el 12º (los ceutíes) y el otro ocupa la posición 13º.

El Ceuta femenino viajará hasta Cáceres para enfrentarse al San José, a partir de las 17:30 horas de este sábado. Las de Víctor Cachón quieren resarcirse del ‘pinchazo’ de la jornada pasada en casa empatando a tres goles con el San Fernando.

Por su parte, el Camoens recibe el domingo en el ‘Molina’ a las 12:00 horas al Afanion Albacete en un bonito duelo entre ambos conjuntos en el que las ‘Guerreras Naranjas’ quieren superar a las manchegas y dar un salto en la tabla.

Fútbol

El CD UCIDCDE juega este sábado en Lucena contra el Fundación a partir de las 13:00 horas, un duelo importante para los de Hanas Bugdad en su búsqueda por conseguir la permanencia.

Por su parte, el Sporting Atlético jugará el domingo a partir de las 16:00 horas en el ‘José Benoliel’ contra la UD Almería en un partido en el que los de Yassin Mohamed intentarán sumar los tres puntos para seguir en una gran dinámica en el grupo 4 de DHJ.

La AD Ceuta B visitará Utrera para enfrentarse al conjunto de esta ciudad en un partido vital para los de ‘Perita’ y Mohamed ya que deberán ganar para no descolgarse de los puestos de playoffs. El partido será este sábado a las 17:00 horas.

El filial deberá sacar algo positivo de su desplazamiento a tierras sevillanas pero no lo tendrá nada fácil ya que los utreranos ocupan la cuarta posición de la tabla con 40 puntos.

Balonmano

El balonmano será otro de los deportes que acaparen las miradas el fin de semana y en el que los aficionados de la ciudad a este deporte podrán animar a sus equipos.

El sábado será el turno del BM Ramón y Cajal de Segunda Masculina. Los de Yusef Hossain recibirán al Almacenes Guerrero en ‘La Libertad’ a partir de las 16:00 horas mientras que el División de Honor femenina de José Luis Herrera visitará Sevilla a las 19:30 horas para enfrentarse al Proin.

Para el domingo, está programado el encuentro del Ramón y Cajal de Primera Femenina dirigido por Yamal Mohamed, recibirán al Montequinto a partir de las 13:30 horas en ‘La Libertad’.

Por su parte, el otro club de la ciudad que está disputando categoría nacional es el BM Estudiantes. Las de Larbi Ahmed reciben al Solucar, colista del grupo D este sábado a las 18:00 horas en ‘La Libertad’.

Experiencia triatlón mujer

Con motivo del 8M, la federación de triatlón de Ceuta organiza la ‘I Experiencia Triatlón Mujer’ en el que el sábado en el complejo deportivo Díaz-Flor se vivirá una gran jornada en estas tres disciplinas con el objetivo de fomentar y acercar este deporte a las mujeres.

Tags: deportesDía de la Mujer - 8MPolideportivo Antonio Campoamor

Related Posts

marc-domenech-clave-hambre-tenemos-no-conformarnos-031-portada

Marc Domènech: "La clave es el hambre que tenemos, de no conformarnos"

hace 11 horas
jesus-alvarez-ceuta-salir-cuchillo-dientes

Jesús Álvarez antes de medirse al Ceuta: “Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes”

hace 18 horas
desafio-de-los-300-2026-objetivo-participantes-novedosa-modalidad-001

El 'Desafío de los 300' mira al objetivo de los 800 participantes con una novedosa modalidad

hace 19 horas
efe-aghama-antes-retirarme-quiero-volver-ceuta-1

Efe Aghama: “Antes de retirarme quiero volver al Ceuta”

hace 1 día
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta-Córdoba ya tiene fecha: miércoles 25 de febrero

hace 2 días
ua-ceuti-renace-antes-navidad

La UA Ceutí, a remontar el vuelo tras el paso de la borrasca

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023