• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Qué hacer, a dónde ir en Ceuta este fin de semana: música, deporte, teatro y algo más…

Los ceutíes tienen algunas opciones entre las que pueden escoger para disfrutar de los próximos días

Por Isabel Jiménez
05/04/2024 - 14:50
antonia-san-juan-ingenio-sarcasmo-contra-patriarcado-teatro-revellin-001
Fotos: archivo / cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Se acerca el fin de semana y con él se abren las posibilidades para disfrutar de los ratos de ocio con diferentes propuestas en Ceuta, para todas las edades, para todos los gustos. Se trata de pasarlo bien, ya sea disfrutando de buena música, de un encuentro deportivo, de alguna propuesta teatral, así como de eventos especiales entre amigos o familias.

Este mismo viernes, a las 19:30 horas, se estará llevando a cabo el Torneo de Ramadán en los campos de la barriada del Príncipe.

“Sabes que la fiesta y el buen rollo están asegurados”. Así el Botánico invita a cerrar la noche, a partir de las 23:00 horas. Todo el que quiera acercarse podrá disfrutar de buena música con Dj Suave.

El sábado comenzará deportivo. La pista de atletismo de Ceuta acogerá el Torneo Memorial JM Bravo, que tendrá como invitados a dos equipos de Marruecos: COC Rabat y Tutods Casablanca. Se estará llevando a a cabo a partir de las 13:00 horas.

Este día también estará dedicado a las tablas. Los amantes del teatro tienen una cita en el Teatro Auditorio del Revellín, donde se estará presentado la obra El Inconveniente, a las 19:30 horas. Una propuesta de Juan Carlos Rubio, protagonizada por Kiti Mánver, Cristóbal Suárez y Marta Velilla

El domingo 7 de abril estará dedicado al Carnaval, pues el reconocido Antonio Martínez Ares y su comparsa estarán de visita en la ciudad.

La cita será a partir de las 13:30 horas cuando las puertas de la Sala Bloom se abran para aquellos que quieran disfrutar de una gran fiesta. Se espera que la comparsa gaditana interprete sus coplas sobre las 15:00 horas.

Teniendo toda la información al alcance, lo siguiente es planificar cómo pasar los siguientes días para distraer un poco la mente de la rutina diaria e iniciar el lunes con las mejores energías y con las pilas recargadas.

Tags: AtletismoBarriada del PríncipeCarnavaldeportesMarruecosMúsicaRamadánTeatroTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

manuel-segovia-quixote-origen-cervantes-patio-butacas-sonreiria-004

Manuel Segovia sobre Quixote Origen: "Si Cervantes estuviera en el patio de butacas sonreiría"

hace 1 hora
foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 10 horas
mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 11 horas

Marruecos intercepta a más de 800 inmigrantes en el entorno de la valla con Ceuta  

hace 11 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 12 horas
ecuador-marruecos-alianza-estrategica-exportacion-africa.jpg

Ecuador y Marruecos, una alianza estratégica para la exportación hacia África

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023