• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 17 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La agenda del fin de semana: Vuelven los equipos locales a competir

Tras un fin de semana abortado por la lluvia, los equipos de Ceuta vuelven a echarse al hombro el nombre de la ciudad para representarla por todo el país

Por Juan Zaldívar
13/02/2026 - 18:59
agenda-fin-semana-vuelven-equipos-locales-competir
Imágenes de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras un fin de semana que los temporales y las borrascas caparon y abortaron todas las grandes actividades y partidos de los equipos locales, toca un fin de semana de cruzar los dedos (la experiencia pone sobre aviso) para poder disputar todos los encuentros.

Por ello, El Faro, como cada semana, hace una recopilación de los encuentros de este fin de semana.

Fútbol sala

El Ceuta femenino vuelve a poner como escenario el Guillermo Molina. Tras una derrota en un partido difícil, pero muy competido, ante el Roldán, toca medirse ante el Castro.

Dos derrotas consecutivas frenaron la progresión de la AD Ceuta femenino. Primero, 2-5 en el Guillermo Molina ante un hueso siempre duro de roer como es el FUTSI Navalcarnero. Y, después, un nuevo tropiezo contra el STV Roldán, uno de los equipos más fuertes de La Liga Iberdrola, por 3-1. Es por ello que toca armarse de valor para volver a competir y sumar en casa, frente a la afición caballa. Este sábado a las 12:00.

El Ceutí, por su lado, tiene una cita de obligada victoria. El Vulcanizados Ruiz Tafa es el colista y visita la ciudad autónoma tras 16 partidos sin ganar. De hecho, la única victoria de este equipo fue en el debut ante el equipo de Ceuta, por 2-0.

A dos puntos del Martorell, que marca la frontera de la permanencia y con dos partidos menos. Dos ‘matchball’ para salir del descenso que los de Nacho García no pueden dejar escapar el sábado a las 19:00 en el Molina.

En otro lado también está el CD Camoens, que también en el Molina, a las 16:00, recibe a Almagro en un partido clave para el futuro inmediato de las naranjas.

“Esperamos un partido difícil, complicado, porque al final son uno de los clubes que está consagrado en segunda, todos los años casi siempre juegan el playoff a primera, una plantilla consagrada de muchos años, y bueno, nosotros intentaremos ir a ganar siempre, pero sabemos que es complicado el partido”, detalló de lo que espera a El Faro su técnico, Rafa González.

El Imperio es otro de los que tiene que resurgir. Visita al líder, al Menjíbar buscando resurgir de los puestos bajos. Es el único equipo que le ha ‘metido mano’ a los jienenses y ahora se antoja de objetivo genial levantarse y sacar un partido clave.

Los de División de Honor se reparten, de nuevo, la presencia en casa. El Dvo Ceutí visita al Málaga Ciudad Redonda. El Puerto Atlético, en el Molina, recibe el domingo a las 12:30 al Xerez Futsal.

Waterpolo

El CN Caballa vuelve a la carga con otro partido tras ser uno de los pocos que pudo disfrutar del fin de semana pasado. Tras el caballazo en Mataró, toca volver a ganar.

El equipo de Kubicsko visita al CE Mediterrani. El partido, este sábado a las 13:30, quiere confirmar el buen estado de forma de los de Ceuta.

El Sporting

Sábado y domingo serán también días para el Sporting. Los de Bilal, el B visitaran al Xerez el sábado a las 12:00.

Por otro lado, los de Yassin, recibirán a La Cañada en el Benoliel el domingo a las 16:00. En ese encuentro se hará una recogida de aleminentos, tal como avisó el club en sus redes.

Balonmano

Para terminar, está el balonmano. El BM Estudiantes recibe el sábado a las 18:00 al Ciudad Imperial.

El Ramón y Cajal, por su lado, tiene dos encuentros. División de honor juvenil ante Unicaja Málaga y Primera Nacional ante Algeciras.

Tags: Club Deportivo CamoensdeportesfutbolFútbol-salaWaterpolo

Related Posts

ua-ceuti-sucumbe-casa-inagroup-ejido

Las cuentas de la permanencia: los equipos de fútbol sala

hace 3 horas
Segunda-parte-AD-Ceuta-Córdoba-Murube-009

El Real Oviedo pregunta por Youness

hace 3 horas
samuel-obeng-jugador-convierte-goles-victorias

Samuel Obeng, el jugador que convierte goles en victorias

hace 4 horas
duk-rayo-luz-tinieblas-leganes

Duk, un rayo de luz en las tinieblas del Leganés

hace 5 horas
real-zaragoza

Jornada 30 La Liga Hypermotion: El Racing empieza a irse y el Zaragoza a despertarse

hace 18 horas
encuesta-porra-cd-leganes-ad-ceuta

La Encuesta | Porra del CD Leganés - AD Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023