• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 25 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Agenda de la Biblioteca: historia, cine y arte

Una exposición de grafiti abre una interesante semana que finaliza con el videoforo de la película La Magia del Chocolate

Por P.L.
16/04/2023 - 06:30
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Entre el martes 18 y el viernes 21 de abril, la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez en Ceuta tiene preparadas varias actividades dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos con exposiciones, libros, cuentos, conferencias y cine.

La inauguración de la exposición de grafiti: Las paredes nos hablan en la Arga-Grafología abrirá la agenda el martes 18 de abril en la Sala de Usos Múltiples, a las 18:00 horas. La muestra estará disponible hasta finales de mes.

El mismo martes, pero a las 19:30, será la presentación del libro Honores Olvidados: Las condecoraciones del Protectorado Español en Marruecos y de las Ciudades de Ceuta y Melilla, de Francisco Javier Hernández Navarro y Antonio Prieto Barrio.

Este evento, también en la Sala de Usos Múltiples, contará con la participación de Santiago Domínguez Llosá y Ángel Castro, director de la UNED de Melilla.

El martes, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública de Ceuta ‘El Morro’, la sala infantil alberga la actividad llamada ‘La hora del cuento’. Mientras que en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez esta misma cita es todos los miércoles, a las 17:30 horas, en compañía de Mati Miaja, en la sala infantil de este recinto.

Conferencia, vídeofórum y algo de cine

Mientras que el Jueves 20 de abril se dictará la conferencia La operación de Anyera y la Toma del Biut de junio de 1916, a cargo de José Antonio Alarcón Caballero, pero en la Sala de Usos Múltiples del Instituto de Estudios Ceutíes, a las 19:30 horas.

Para finalizar la semana, el viernes 21 de abril, se llevará a cabo el videoforo de la película La Magia del Chocolate, dirigida por Jonathan Keijser. Una actividad que albergará la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública de Ceuta ‘El Morro’, a las 19:00 horas.

Desde la Biblioteca Pública del Estado también han aprovechado la oportunidad para informar a los amantes del cine que Efilm cuenta con nuevos títulos para el disfrute en casa.

“Si eres un cinéfilo empedernido, no te puedes perder la oportunidad de ver los últimos lanzamientos que Efilm tiene para ti. Desde dramas emocionantes hasta comedias divertidas, Efilm tiene algo para todos los gustos. Descubre historias conmovedoras y personajes fascinantes que te mantendrán pegado a la pantalla”, recordando que solo con el usuario y la contraseña de la Biblioteca se puede acceder a estas películas.

Tags: ArteBibliotecaCineLiteratura y librosMelillaUniversidad

Related Posts

fiction-express-reconoce-alumnos-mas-lectores

Fiction Express reconoce a los alumnos más lectores

hace 17 horas

Abascal, a favor de incrementar el gasto para defender Ceuta

hace 18 horas

La UNED aumenta el número de matriculados y de actividades culturales

hace 19 horas
ccoo-aprueba-medidas-clave-extrapeninsulares

La lucha de Ceuta da frutos: CCOO aprueba medidas "clave" para los extrapeninsulares

hace 19 horas
DIA_ENFERMERIA4

Prorrogan el convenio para las prácticas de enfermería y fisioterapia entre Ingesa y UGR

hace 22 horas

Concedidas las Becas Flutter 2024-2025 para estudiantes de Ingeniería y Arquitectura

hace 23 horas

Lo más visto hoy

  • operativo-policia-nacional-detenido-principe-7

    Operativo de la Policía Nacional contra la delincuencia: 1 detenido en el Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adiós a uno de los míticos porteros de Ceuta: Pepe Barrientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mulas del hachís, culeros, lavadoras con sorpresa: el trabajo de la Guardia Civil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cambios en Delegación del Gobierno?: apuntan el cese del asesor Abselam Abdel lah

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos francesas detenidas en la frontera con 20 kilos de hachís

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023