• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aficionados del Raja Casablanca no estarán en el partido frente al Atlético Tetuán

Las autoridades han negado el desplazamiento de los hinchas visitantes con el objetivo de “evitar violencia o disturbios en la ciudad” en el partido del próximo martes

Por F. Morcillo
24/02/2023 - 18:41
aficion-raja-casablanca
Imagen: Twitter @RCAofficiel

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las autoridades de la ciudad de Tetuán emitieron una resolución prohibiendo el desplazamiento de la afición del Raja Casablanca a la del norte de Marruecos, para asistir al partido entre el Atlético Tetuán y el Raja Casablanca, que está previsto para el próximo martes a las 18:15 horas en el estadio Saniat Rmel.

Fuentes han señalado a la agencia Tanja24 que “revelaron que la decisión de las autoridades locales se dio para preservar la seguridad y la seguridad pública, y para evitar violencia o disturbios en la ciudad, dada la tensión deportiva que precede a estos partidos”.

Las mismas fuentes han indicado que las autoridades correspondientes a la organización del partido entre estos dos equipos emblemáticos del país del Atlas sea sin hinchada visitante, todo ello para “asegurar la implementación de la decisión, y cooperarán con los servicios de seguridad para asegurar que no haya concentraciones de aficionados al deporte dentro o fuera de la ciudad”.

Por su parte, destacan que seguirán de cerca la situación para “velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas”.

Como antecedente, a principios de esta semana, los responsables del partido entre el Ittihad Tánger y el Atlético Tetuán también prohibieron el desplazamiento de los hinchas tetuaníes para disfrutar del clásico del norte de Marruecos en el estadio Ibn Battuta, y que finalizó con la primera victoria en el campeonato de los de Tánger por 2-0.

Debido a la rivalidad que precede aa estos dos equipos y la repercusión que siempre tiene el enfrentamiento entre ambos, las autoridades han decidido esta solución. Es un país donde se respira fútbol a raudales y que es muy ferviente con este deporte, pero que siempre hay algunos aficionados que van a causar destrozos a las ciudades visitantes.

Sin ir más lejos, el pasado 8 de enero los hinchas del equipo más popular del país, el Wydad de Casablanca, se desplazaron hasta Tetúan. La afición de los de Casablanca ocasionaron destrozos en la ciudad con el saldo de 33 detenidos. Quizás, debido a estos últimos antecedentes los responsables de la organización del encuentro han decidido suspender el viaje de los hinchas desde Casablanca a Tetuán.

Related Posts

sociedad-caballa-comuniones-iglesia-san-francisco-09052026-030-portada

Sociedad caballa: comuniones en la iglesia de San Francisco

hace 9 minutos
waterpolo-caballa-supera-combativo-boadilla

Waterpolo: el Caballa supera a un combativo Boadilla (11-15)

hace 50 minutos
espana-exige-respetar-alto-fuego-ataque-polisario-esmara

España exige respetar el alto el fuego tras el ataque del Polisario en Esmara

hace 58 minutos
pablo-hernandez-rinde-ceuta-equipo-cosas-dificil-ver-categoria

Pablo Hernández se rinde al Ceuta: "Es un equipo que propone cosas que es difícil ver en esta categoría"

hace 1 hora
diego-gonzalez-no-se-conforma-salir-cada-partido-ganar

Diego González no se conforma: "Tenemos que salir cada partido a ganar"

hace 2 horas
honores-guardias-civiles-victimas-lucha-contra-narco-008.jpg

Honores para los guardias civiles víctimas de la lucha contra el narco

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023