• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

AD Ceuta: Tres encuentros con la zona baja del grupo X de la Tercera División

El Ceuta se medirá al Gerena, Ciudad de Lucena y Sevilla C en las próximas tres jornadas

Por Raúl Fernández
06/11/2018 - 23:22

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Al Ceuta se le vuelve a presentar una buena oportunidad de seguir sacando puntos, tanto en casa como a domicilio. Después de las dos últimas victorias y el empate, en una semana, el equipo ha vuelto a recuperar la confianza en sí mismo y ya tiene ganas de colocarse en zona alta.

Los tres próximos compromisos serán ante rivales, que están peleando en los puestos bajos de la clasificación. CD Gerena, Ciudad de Lucena y Sevilla C serán los rivales a batir por el Ceuta, para intentar seguir remontando posiciones y meterse en play-off.

El primero de los adversarios será el conjunto sevillano del Gerena, que se ha colado en los puestos de descenso tras una mala racha de resultados.

Acumula tres jornadas seguidas sin ganar, después de que doblegara al Xerez CD por 1-0 el día 21 de octubre. Desde entonces empate a cero con el Cádiz B, derrota en casa por 0-2 frente a Los Barrios y tropiezo ante el Écija Balompié por la mínima.

Ahora mismo acumula 14 puntos y está igualado con el Sevilla C, que es el primer conjunto situado en permanencia. El Gerena tiene la necesidad de ganar cuánto antes y de ahí que intente vencer al Ceuta el sábado.

El siguiente compromiso será en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante otro conjunto de la parte baja, aunque no del descenso. El Ceuta tendrá que medirse al Ciudad de Lucena.

Los cordobeses se encuentran en la decimocuarta posición, pero con tan sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso. Cualquier tropiezo lo haría caer en esas posiciones peligrosas.

El conjunto de Juan Ramón Martín tiene otra buena oportunidad de ganar como local y aunque no hay ningún rival fácil, sí que es mejor medirse a uno de la zona baja. El Ciudad de Lucena se está mostrando como un rival irregular, aunque ya fue capaz de empatar ante el Algeciras en la última jornada liguera.

En este ciclo de tres encuentros con los conjuntos de la parte baja de la clasificación, el Ceuta se enfrentará al Sevilla C.

Los sevillistas no atraviesan por un buen momento y están situados justo un puesto por encima de la parte peligrosa. Cualquier tropiezo le haría caer al descenso y empeorar sus circunstancias.

El Ceuta puede aprovecharse de este momento y buscar otra victoria fuera de casa. Serán tres enfrentamientos complicados, pero donde el equipo caballa puede sacar lo mejor de sí mismo para colocarse en play-off. Los nueve puntos en juego son muy importantes para colocarse arriba.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

La AD Ceuta se interesa por la situación de Iker Recio

hace 11 minutos
amine-yamal-leones-atlas-oracion-victoria.

De Lamine Yamal a los Leones del Atlas, la oración tras la victoria

hace 50 minutos

Junta directiva y asamblea extraordinaria para cerrar el curso y planificar la nueva temporada

hace 13 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-renovado-1

Yann Bodiger seguirá la temporada que viene en el Ceuta

hace 16 horas
aficion-ad-ceuta-recorre-espana-partido-albacete-3

La AD Ceuta y 30.000 kilómetros para perseguir un sueño

hace 17 horas
Fotos-partido-AD-Ceuta-Valladolid-013

El destino del Ceuta empieza a dibujarse: el calendario y el próximo rival

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023