• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta investiga el lanzamiento de una botella en el 'Murube' durante el partido ante el Cabecense

El club ha emitido un comunicado en el que lamenta lo ocurrido

Por M.A.
10/09/2018 - 17:06
Imagen de la grada durante el partido ante el Cabecense. Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta investiga el lanzamiento de una botella en el 'Murube' durante el partido ante el Cabecense, que se saldó con empate a cero. El club procederá a la identificación de la persona que lanzó la botella al césped y se van a tomar medidas ejemplares como la retirada del abono -si lo tuviera- y la prohibición de la entrada al estadio en los partidos del equipo como local.

La entidad ha lamentado cualquier situación desagradable que aconteciera ayer durante el partido, incluyendo las posteriores reacciones de los miembros de seguridad. Por ello, ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a los aficionados que se vieron envueltos en dicho suceso y no tenían nada que ver.

En el propio comunicado, el club resume lo ocurrido en tres puntos:

1.- El club lamenta cualquier situación desagradable que aconteciera el domingo durante el partido, tanto el lanzamiento de la botella al terreno de juego como las posteriores reacciones de nuestros miembros de seguridad. Por ello pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los aficionados que se vieron envueltos en dicho suceso y no tenían nada que ver. Nuestra seguridad sólo actuaba de buena fe para evitar males mayores, aunque las formas de actuación no fueron las más correctas ni las más acertadas.

2.- Comunicamos a nuestra afición que se va a proceder a la identificación de la persona que lanzó la botella al césped y se van a tomar medidas ejemplares como la retirada del abono si lo tuviera y la prohibición de la entrada al estadio cuando dispute los partidos nuestro equipo.

3.- Por último, queremos lanzar un nuevo mensaje de tranquilidad y cordura. El fútbol es una fiesta y no una guerra, y hechos ocurridos el domingo no se pueden permitir. El Ceuta es ejemplo de solidaridad y buen comportamiento, y no hace mucho un jugador rival nos daba públicamente las gracias por el trato recibido por parte del club y de la ciudad. Por tanto, la mesura y el saber estar han de reinar en nuestro estadio.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

ceuta-b-subir-tren-play-off-001

El Ceuta B se quiere subir al tren del play-off (0-2)

hace 12 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-002

La contracrónica del Zaragoza-Ceuta: Cuestión de garra y lucha

hace 17 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-024

Objetivo cumplido: El Ceuta llega a los 50 puntos

hace 2 días
david-navarro-gol-marcos-imperdonable-jugando

David Navarro, sobre el gol de Marcos: "Es imperdonable con lo que nos estamos jugando"

hace 2 días
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

José Juan Romero, indignado: "El partido se ha visto adulterado"

hace 2 días
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-032

Un Ceuta en inferioridad demuestra garra y puntúa con épica en Zaragoza (2-2)

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023