• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta Femenino vuelve al ‘Molina’ donde quiere mantener la racha

Las reciben a las 16:00 horas al UDAF Albacete con la novedad de Claudia Navas

Por Juan Carlos Sánchez
10/11/2023 - 19:35
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino disputa este sábado una nueva jornada dentro del grupo tercero de la Segunda División Femenina RFEF.

El conjunto de Víctor Cachón lo hace en casa como local a partir de las 16:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde se enfrentará al UDAF Albacete.

El conjunto caballa quiere seguir creciendo tras los resultados obtenidos en las tres últimas jornadas donde han sumado tres victorias en ambos casos.

La AD Ceuta Femenino tras dos empates en las cuatro primeras jornadas ha logrado una victoria a domicilio en la pista del Villacañas, otra en casa frente al filial del Fibranet y la última en la pista del CD Colegio San José, en la pasada jornada donde se impuso por 2-3.

El UDAF Albacete, rival de la AD Ceuta, tiene trece puntos en su haber gracias a tres victorias logradas en su pista donde se hace fuerte y donde ha derrotado al MSC Torreblanca ‘B’ por 5-2, al Mabe CD El Ejido Futsal por 11-0 y la última ante el Mora FSF por 2-1 en la última jornada disputada mientras ha perdido como local ante el Martos FS por 2-3. Como visitante ganó al CDE FS Villacañas por 0-3, empató en tierras murcianas ante el Fibranet Alcantarilla ‘B’, 4-4 y perdió en la pista del CD Colegio San José por 4-2.

El Ceuta ha recuperado a las tres lesionadas de los últimos partidos como son Dedeia, Gabi o Myrielen mientras que el resto está disponible incluida Pina que jugó el último partido tocada. Este sábado veremos también el debut de la jugadora caballa Claudia Navas que sin duda dará un salto de calidad a la plantilla.

También se juegan este sábado el partido del líder, La Algaida FS que recibe al filial del Fibranet Alcantarilla mientras que el CDB Almagro recibirá en su pabellón al CDE FS Villacañas.

El filial del MSC Torreblanca Melilla jugará como local ante el Xaloc Alacant FS y el Martos FS recibirá en su pista al Guadalcacín FSF. Cerrarán la jornada el Mabe CD El Ejido Futsal que recibirá al CD Chiloeches y el Salesianos Puertollano que jugará como local frente al CD Colegio San José.

Tags: deportesFútbol-sala

Related Posts

El jinete Jorge Juan Ruiz se lleva la victoria en CSN 4 Estrellas

hace 9 minutos
EFE

“No voy a dimitir”: Florentino Pérez convoca elecciones en el Real Madrid

hace 2 horas
ceuta-nuevo-campeonato-espana-convocados

Ceuta estará en un nuevo Campeonato de España: estos son los convocados

hace 6 horas
jj-romero-sueno-ceuta-primera-division-futbol-006

Primera División también llama a la puerta de José Juan Romero: un equipo le quiere

hace 6 horas
consejo-de-gobierno-ayudas-sociales-deportivas-sanitarias-001

El Consejo de Gobierno aprueba ayudas sociales, deportivas y sanitarias por más de 900.000 euros

hace 7 horas
joven-futbolista-ceuta-denuncia-abusos-sexuales-deporte-base

Un joven futbolista de Ceuta denuncia abusos sexuales sufridos durante su etapa en el deporte base

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023