• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 24 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta cerca de firmar a Manu Rico procedente del Huesca

El conjunto caballa sigue preparando el partido del próximo domingo en Melilla

Por Juan Carlos Sánchez
24/01/2024 - 19:17
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta está a punto de incorporar a un nuevo futbolista para la primera plantilla en este mercado invernal. Tras la marcha de Gran Carnicer, la renovación con ficha del primer equipo de Sofiane El Ftouhi y el gran fichaje del deseado Rodri Ríos procedente del Real Murcia y que ya debutó el pasado domingo frente al San Fernando.

El conjunto caballa está a punto de cerrar la incorporación de un joven extremo zurdo. Se trata de Manu Rico que milita en la Sociedad Deportiva Huesca en la Liga Hypermotion, la Segunda División, y que podría recalar en nuestra ciudad en los próximos días.

Manu Rico es un joven futbolista nacido el 11 de enero de 2003 con lo que tiene veintiún años recién cumplidos. Su posición natural es la de extremo izquierdo aunque se mueve bien en todas las posiciones de ataque.

Este joven jugador ha militado siempre en el conjunto oscense pasando en la temporada 2019/2021 en las categorías inferiores, luego militó en la 2021/2022 en el Juvenil ‘A’ y desde el pasado verano milita en el primer equipo donde no ha tenido mucho protagonismo participando en solo cinco partidos.

El jugador tenía otras ofertas de equipos como la Cultural Leonesa del grupo 1 de la Primera RFEF y del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva que milita en el mismo grupo que el Ceuta pero parece que está más cerca de aceptar la oferta caballa en detrimento de las otras dos.

En caso de que se incorpore a la plantilla de la AD Ceuta, el técnico José Juan Romero tendrá otro jugador de ataque para intentar el asalto a los puestos de play-off de ascenso a Segunda División.

Derbi contra el Melilla

En lo meramente deportivo fuera de los despachos decir que el conjunto caballa sigue preparando el encuentro del próximo domingo en el municipal ‘Alvarez Claro’ frente a la Unión Deportiva Melilla, en un nuevo derbi entre ciudades hermanas. En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la sexta jornada en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ el resultado fue de empate a cero goles.

En la clasificación del grupo 2 de esta Primera RFEF el Ceuta es noveno con 29 puntos del Recreativo de Huelva que cierra el play-off mientras que la UD Melilla es penúltimo con solo 13 puntos a ocho de la permanencia.

El técnico del conjunto caballa José Juan Romero no podrá contar para este partido con el central italiano Fabricio Danese que vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al San Fernando.

Tags: AD CeutaFútbolPrimera RFEF

Related Posts

andorra-ciudad-donde-mas-lejos-viajara-ceuta

Andorra y Canarias, los puntos donde más lejos viajará el Ceuta

hace 12 horas
ad-ceuta-conoce-ya-todos-rivales-temporada

El Ceuta ya conoce todos sus rivales para la siguiente temporada

hace 1 día
carteles-ad-ceuta-femenino-ascenso

Dos gestas deportivas, dos carteles: ¿hay diferencias?

hace 2 días
portada-ad-ceuta-femenino-hace-historia-asciende-primera-division-2025

El Ceuta Femenino hace historia y asciende a Primera División (4-2)

hace 2 días
estadio-alfonso-murube

Luhay confía en que el primer partido se juegue en el 'Murube'

hace 3 días
jose-juan-romero-recibe-premio-banquillo-oro-001

José Juan Romero recibe el premio 'Banquillo de Oro'

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • crucero-se-cruza-fragata-princesa-leonor-004-principal

    Un crucero se cruza con la fragata de la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El brindis con leche de pantera en la Legión al que asistió la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A subasta una embarcación recreativa por poco más de 1.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevos ciclos de FP en Ceuta para el curso 2025/26

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guía de San Juan: música, quema del 'Juanillo' y fuegos artificiales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023