• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta-Almería se reanudará el 26 de noviembre a las 19:00 horas

El Juez Único de Competición ha decidido que la segunda parte del partido será el próximo miércoles 26, dando la razón al Almería que quería jugar este día

Por Fernando Morcillo
18/11/2025 - 12:20
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Juez Único de Competición ha decidido sobre la fecha en que se va disputar la segunda parte del Ceuta-Almería. Será el miércoles 26 de noviembre a las 19:00 horas. Aunque los dos clubes tendrán un periodo de alegaciones de 48 horas.

Ambos clubes presentaron a LaLiga sus argumentos donde explicaban el por qué se debía jugar una y otra fecha. El Almería quería que se jugara el miércoles 26 de noviembre mientras que la AD Ceuta quería dejarlo para diciembre. Al final el Juez Único de Competición ha dado la razón al Almería y el partido se jugará el 26 de noviembre a las 19:00 horas.

Al no ponerse de acuerdo ningún club, las demandas se elevaron al Juez Único de Competición que ha determinado la nueva fecha para disputarse la segunda parte.

Los dos clubes tenían hasta el lunes 17 para presentar sus motivos y al no llegar a un acuerdo, ha tenido que intervenir el Juez Único de Competición.

La razón para el Almería

El Almería quería terminar la segunda parte cuanto antes, es decir, el próximo 26 de noviembre. El entrenador de la UD Almería reconoció que quería este día ya que el mes de diciembre tenían muchos partidos y que no es un equipo preparado para competir cada tres días, pero a su vez entendía las razones del Ceuta.

Estas razones de la AD Ceuta para no jugar el 26 de noviembre son claras. Y es que el equipo de José Juan Romero juega en Riazor el domingo 23 a las 14:00 horas y no tendría casi tiempo de preparar el encuentro contra el Almería con todo lo que conlleva un partido de este calibre. El partido quedó 1-1 al descanso.

ℹ️ El Juez Único de Competición de la @rfef dictamina que la segunda mitad del AD Ceuta FC 🆚 UD Almería de la Jornada 13 se dispute el próximo 26 de noviembre a las 19:00 horas. pic.twitter.com/1ZESrvrOWo

— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) November 18, 2025

Motivo de la suspensión

El partido quedó suspendido por el fallecimiento de Manolo Carreto, un aficionado acérrimo a la AD Ceuta. Sufrió una parada cardiorrespiratoria en pleno partido. Los sanitarios acudieron inmediatamente al sector donde se encontraba el aficionado pero no pudieron salvarle la vida.

El pasado domingo, en el ‘Alfonso Murube’ se vivió un gran momento antes del inicio del partido entre el Ceuta y el Leganés con una entrega de un ramo de flores a la familia de Manolo Carreto.

Comunicado del Almería

“El Juez Único de Competiciones Profesionales ha comunicado a la Unión Deportiva Almería que el partido suspendido, Jornada 13 de LALIGAHYPERMOTION, se reanudará el próximo miércoles 26 de noviembre a las 19:00 horas, con la segunda parte del encuentro que estaba por disputarse. De esta manera el equipo rojiblanco regresará al Municipal Alfonso Murube para completar dicha jornada.

El órgano de disciplina deportiva apoya la resolución, entre otros motivos, en el criterio habitual de "escoger la fecha más cercana posible" para establecer el día de la reanudación del partido. La UD Almería había manifestado su disposición de jugar el 26 de noviembre a las 16:00 horas mientras que la AD Ceuta solicitaba hacerlo el 10 de diciembre. Ante el no acuerdo entre las partes, el Juez Único ha aplicado el criterio que siempre ha prevalecido: "el menor tiempo posible entre la fecha original y la establecida para, entre otros motivos, que terceros equipos de la competición no sepan determinar de manera cierta su posición real en la clasificación". Lo contrario, así lo expresa la resolución: "daría mayor inseguridad deportiva".

El partido se reanudará con la segunda mitad y el saque inicial por parte del equipo local. Las alineaciones podrán ser libres puesto que ninguno de los equipos realizó cambios durante la primera parte que sí pudo completarse.

Por último indicar que existe un periodo de alegaciones en las próximas 48 horas que los clubes pueden elevar al Comité Nacional de Segunda Instancia.

Recordamos que el motivo de la suspensión fue por fuerza mayor ante la triste noticia del fallecimiento de un aficionado durante el transcurso del partido”, explica el club indálico.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 42 minutos
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 1 hora
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 1 hora
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 2 horas
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 2 horas
nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023