Categorías: Política

Acusan a Doncel de “ineptitud” por el soterramiento del cableado

El Partido Demócrata y Social de Ceuta, PDSC, ha hecho pública su “indignación” ante la “ineptitud e incompetencia” de la Consejería de Fomento para afrontar la problemática del soterramiento del cableado eléctrico que padecen los ciudadanos de las barriadas de la periferia, por lo que han instado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a tomar cartas en el asunto e intervenir en esta área y realizar las gestiones oportunas de cara a iniciar dicho soterramiento y “prevenir la integridad física de los ciudadanos”. Numerosas zonas En un recorrido por estas zonas de la periferia, el PDSC ha podido constatar que son numerosas las zonas que sufren este problema (Príncipe Alfonso y Felipe; Poblado de Regulares; Cortijo Moreno; Arroyo Paneque; Fuente Terrones; Recinto; Vicedo Martínez; barriada del Gallo; Cabrerizas, Benzú; Poblado de Sanidad; Finca Guillén; Claudio Vázquez; Sardinero o calle Argentina).
El PDSC ha denunciado el estado de estos cables de alta, media y baja tensión que se encuentran repartidos por azoteas, ventanas y, en general, por los accesos a estas barriadas. “Hemos observado que los niños juegan junto a estos cables, lo que puede perjudicar seriamente su vida”.
El partido de Tarek Mizzian ha denunciado en el Registro de la Ciudad esta situación que también ha sido trasladada en numerosas ocasiones por los propios vecinos y que sólo ha tenido por respuesta la “ineptitud” de Doncel.
El PDSC considera que, ante las innumerables quejas, el consejero de Fomento, Juan Manuel Doncel, ha “preferido ignorar a las formaciones políticas y mira hacia otro lado sin actuar ante todas las denuncias presentadas”.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024