• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estos son los actos a los que asistirá Luis de la Fuente el lunes en Ceuta

La visita del seleccionador nacional empezará a primera hora con una recepción de Vivas y culminará con un arriado de bandera a las ocho y media de la tarde

Por Fernando Morcillo
04/04/2025 - 12:48
EFE

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer la programación para la jornada histórica del lunes 7 de abril, con motivo de la visita a nuestra ciudad del seleccionador Luis de la Fuente.

Una multitud de actos en los que el seleccionador de España estará presente en nuestra tierra. Los actos comenzarán a primera hora de la mañana del lunes. A las 09:00 horas, con la recepción por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Palacio Autonómico.

A continuación, el técnico español se dirigirá a la Iglesia Nuestra Señora de África, donde a las 10:00 horas se hará una ofrenda en la que participarán los distintos representantes del fútbol de Ceuta, así como autoridades.

Acto seguido, el riojano mantendrá un encuentro con los medios de comunicación a las 11:00 horas en la sede federativa ‘Ciudad del Fútbol’ en la que se le podrá preguntar acerca de su visita a la ciudad autónoma.

Charla-coloquio con entrada libre y sorteo de regalos

El ‘plato’ fuerte se llevará a cabo con la charla-coloquio a partir de las 18:00 horas en el Auditorio del Revellín, con entrada libre hasta completar aforo.

Desde la Real Federación de Fútbol de Ceuta invitan a sus distintos afiliados y público en general, para que puedan participar en este evento.

luis-de-la-fuente-estara-ceuta-abril-001

Asimismo, el público ceutí tendrá la suerte de ganarse una camiseta. Además, se sorteará entre el público asistente una camiseta firmada de la selección, así como otros regalos.

De igual modo, a las 20:30 horas, De la Fuente participará en un Arriado de Bandera Extraordinario en la Plaza de África, que llevará a cabo en su honor la Comandancia General de Ceuta, y en el que también podrá asistir toda la ciudadanía.

Segunda vez del seleccionador en Ceuta

Esta sería la segunda vez en Ceuta que el técnico riojano visita la tierra caballa después de su primera aparición en Ceuta por 2015.

La última visita de Luis de la Fuente a nuestra ciudad se remonta a septiembre de 2015, cuando dirigía a la selección española Sub-19 en un amistoso ante Portugal que se saldó con triunfo para el equipo español por 1-0. Ahora regresa como máximo responsable del equipo nacional absoluto, con la ilusión de compartir una jornada que será histórica para el fútbol de Ceuta.

Es una visita de alto nivel, que el seleccionador nacional venga a conocer la ciudad autónoma de Ceuta y sobre todo, las instalaciones de la RFFCE. Luis de la Fuente estará acompañado por los directivos de la territorial ceutí para darle a conocer todo lo relacionado con el fútbol caballa.

Y es que en la Junta Directiva celebrada en marzo ya se anunció esta visita del seleccionador riojano a la ciudad autónoma.

Gaona: gran relación con los directivos de la RFEF

El presidente de la Territorial ceutí informó de la llegada del técnico español y de los preparativos para esta importante cita. Gaona, que preside el Comité Nacional de Fútbol en Tercera RFEF tiene una relación magnífica con los directivos de la federación lo que ha hecho posible que el seleccionador nacional venga a Ceuta el próximo 7 de abril.

Buen momento de la selección Española

La selección Española pasa por un gran momento deportivo ya que el conjunto de Luis de la Fuente se ha clasificado para la semifinal de la UEFA Nations League contra la selección francesa.

La otra semifinal será entre Portugal y Alemania. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al del España-Francia que se decidirá en el próximo mes de junio.

Ceuta vivirá una jornada histórica para su fútbol autóctono, ya que es de gran relevancia para la ciudad el que el seleccionador de España venga hasta nuestra tierra a darse a conocer y generar un gran ambiente en el público.

Tags: Federación de Fútbolfutbol

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 16 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 22 horas
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
yann-bodiger-multiusos-ad-ceuta

Yann Bodiger, un multiusos para la AD Ceuta

hace 2 días
Gol-AD-Ceuta-Andorra-Murube-005

Ceuta y Andorra lideran el éxito de los recién ascendidos

hace 2 días

Comments 1

  1. Ras comentó:
    hace 1 año

    Al menos una visita interesante a Ceuta.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023