• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Acepas ya tiene fecha para la celebración del IV Festival de la LSE

Será el 7 de junio en el Auditorio de la Marina | La entrada tiene un precio de 3 euros

Por Maribel Tena
02/05/2024 - 11:25
Fotos: archivo / cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas, Acepas, ya ha anunciado la fecha elegida para la celebración del IV Festival de la LSE. Será el 7 de junio en el Auditorio de la Marina a las 19.00 horas. Una cita enmarcada en la conmemoración del Día Nacional de la Lengua de Signos.

El evento, abierto a todo el público, contará con una amplia programación, que incluye la lectura del manifiesto, un gran sorteo de regalos donados por los patrocinadores del festival, así como un taller de pintacaras a manos de Cruz Roja Juventud.

Tampoco faltará un gran numero de actuaciones para animar a todos los presentes. Entre ellas se encuentran la de los tres primeros clasificados en el concurso de canciones de Lengua de Signos para los centros educativos así como la entrega de premios.

Del mismo modo, también se subirá al escenario del Auditorio de la Marina el alumnado de los cursos formativos de LSE que imparte la asociación, habrá una actuación de la asociación ADEN  y un rato de magia.

Las entradas ya están a la venta

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en la sede de la asociación, ubicada en la barriada Miramar bajo 5, local 2; y a partir del viernes también en la Cafetería Pat&Cris, situada en la Gran Vía.

El precio de las mismas es de 3 euros y el monto incluye un número para el sorteo de los productos donados por los patrocinadores. Además, si se compran cuatro entradas, solo habrá que pagar tres, saliendo así gratis una de ellas como parte de una promoción.

Desde Acepas quieren resaltar que el pago de las entradas únicamente puede hacerse en efectivo, aunque se encuentran tramitando los documentos necesarios para poder abrir la vía de Bizum, algo que comunicarán a través de sus redes sociales cuando esté disponible.

Tags: AsociacionesCruz RojaLa MarinaMiramar Bajo

Related Posts

aden-campamento-verano-todos-tienen-lugar-21

ADEN, un campamento de verano donde todos tienen su lugar

hace 9 horas
presentado-cartel-anunciador-virgen-carmen-centro-8

Presentado el cartel anunciador de la Virgen del Carmen del centro

hace 3 días

La Asociación de Taxi y Eurotaxi de Ceuta aborda temas clave del sector: de la Feria al puerto y Tarajal

hace 3 días
delfin-avanzado-estado-descomposicion-playa-calamocarro

Un delfín en avanzado estado de descomposición aparece en la playa de Calamocarro

hace 4 días
alerta-sanitaria-listeria-bacalao-aceite-lotes-contaminados

Alerta sanitaria por listeria en bacalao en aceite: estos son los lotes contaminados

hace 5 días
padel-ii-torneo-feria-plantar-cara-calor-la-marina 5-portada

Pádel: Un II Torneo de Feria para plantar cara al calor en La Marina

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023