• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 15 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Abuso sexual: a prisión al tener en su móvil contenidos sexuales con una menor

El detenido, un marroquí, ha ingresado hoy en la cárcel después de que el viernes por la tarde lo detuviera la Policía Nacional gracias a la colaboración de vecinos del Príncipe que alertaron de estos hechos

Por E.F.
29/11/2021 - 20:38
Subgrupo 2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El titular del juzgado de instrucción número 5 de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión de un marroquí, mayor de edad, por un presunto delito de abuso sexual, después de que se descubriera, gracias a la intervención rápida de vecinos del Príncipe, que tenía en su teléfono móvil al menos un vídeo y varias fotos de contenido sexual con una menor de edad.

El detenido ha pasado este mismo lunes a disposición judicial, ordenándose su ingreso en prisión preventiva a la espera de juicio, por delito de abuso sexual, tal y como han corroborado fuentes judiciales a El Faro de Ceuta.

Su detención se llevó a cabo el viernes por la tarde y fue gracias a la intervención de vecinos de la barriada. Tal y como apuntan desde la Jefatura Superior de Policía a este periódico, varias mujeres se encontraban en el barrio y este hombre empezó a proferir comentarios obscenos, teniendo en una de sus manos su teléfono móvil. Las mujeres reaccionaron contra él, momento en el que el sujeto replicó que no les había grabado mostrándole el móvil a modo de prueba. Fue así como una de estas mujeres se dio cuenta que en la galería de fotos del teléfono aparecían imágenes de contenido sexual con una menor, de unos 4 años, junto al acusado.

Tal y como puntualiza la Policía, las mujeres, indignadas, se reenviaron la información para evitar que este individuo lo borrara alertando a las fuerzas de seguridad. De inmediato acudió la Policía a la barriada, procediéndose a la detención de esta persona así como al decomiso de su móvil. Durante el fin de semana ha permanecido detenido hasta su puesta, hoy, a disposición judicial decretándose la entrada en prisión.

La Policía está analizando al detalle el dispositivo móvil por si hay más contenidos en él y sobre todo para ubicar a la menor, conocer su identidad y saber si es una niña de la barriada o de otro lugar. De momento fuentes judiciales citan solo contenido con una menor, pero es labor de la Policía analizar al detalle el teléfono por si hubiera más.

Tags: Abusos sexualesBarriada del PríncipePrisión

Related Posts

guardia-civil-hachis-coche-puerto-marroqui-17072025-dimensiones-ok-3

Condenado tras ocultar más de 55 kilos de hachís en un doble fondo de los asientos traseros

hace 2 días
detienen-periodista-ali-lmrabet-aeropuerto-tanger-aterrizar-barcelona

Detienen al periodista Ali Lmrabet en el aeropuerto de Tánger tras aterrizar desde Barcelona

hace 3 días
justicia-lucha-hijos-muerte-violenta-padre-1

"Solo pedimos justicia": la lucha de unos hijos tras la muerte violenta de su padre

hace 4 días
familias-espanoles-presos-marruecos-movilizacion-ministerio-justicia-1

Las familias de los españoles presos en Marruecos, frente al Ministerio de Justicia: "No están solos, pero sí abandonados"

hace 5 días
condenados-detenidos-guardia-civil-pase-inmigrantes

Condenados todos los detenidos por la Guardia Civil por pase de inmigrantes

hace 6 días
celda-prision-mendizabal

TAMPM denuncia nuevos agravios a los funcionarios de Instituciones Penitenciarias en Ceuta

hace 1 semana

Comments 1

  1. Arlef King comentó:
    hace 5 años

    Tenemos todo lo mejorcito en esta ciudad pequeña y marinera. Pasen y vean.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023