• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de agosto de 2022   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Abucheos, insultos y golpes al coche de Pedro Sánchez al llegar a Ceuta

El presidente del Gobierno visita nuestra ciudad, a la que ha llegado en helicóptero, debido a la grave crisis migratoria

por Daniel Calle, Lourdes Barragán
18/05/2021

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, han llegado a primera hora de la tarde a Ceuta, en medio de la grave crisis migratoria que se está produciendo nuestra ciudad. Ambos se han trasladado desde la Península en helicóptero y ambos han sido increpados por la gente que se ha agolpado a las puertas del helipuerto.




El primero en llegar ha sido el titular de la cartera de Interior, Grande-Marlaska, que nada más pisar suelo ceutí ha sido recibido por la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, así como responsables de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Rápidamente se han reunido para analizar de forma urgente toda la situación que está ocurriendo en nuestra ciudad.





Unos minutos más tarde llegó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su primera visita a Ceuta como máximo dirigente del Ejecutivo de la Nación recibió multitud de abucheos e insultos e incluso algunos de los presentes -unos 50 en total- se han intentado abalanzar con el coche y algunos incluso han conseguido golpear el coche oficial en el que el viajaba el presidente. La Policía Nacional ha intentado poner orden entre un ambiente muy tenso, con los ceutíes especialmente cabreados por la gestión que ha hecho el Gobierno en este asuntos.

Con insultos también a la prensa, y escenas de tensión en los alrededores del helipuerto, Pedro Sánchez se dirigió al Palacio de la Asamblea, donde se reunirá con Juan Vivas, presidente de la Ciudad, además de haberse ya encontrado con la delegada del Gobierno y el ministro Marlaska aquí en Ceuta. Ninguno, ni presidente ni ministro, hará ninguna declaración en nuestra ciudad.

En Ceuta para "demostrar la determinación" del Gobierno de España

Previamente a su llegada a nuestra ciudad, el presidente del Gobierno de la Nación aseguraba que su viaje a Ceuta demostraría la “determinación” del país en un momento de especial gravedad para España y Europa.

Todo esto ocurre tras las entradas masivas que han ido intensificándose en las últimas horas y el líder del Ejecutivo manifestó al rey Felipe VI su intención de “garantizar” la seguridad del país en un momento como el que ahora afrontamos.

Ahora, el presidente se persona en Ceuta para dirigirse a la ciudadanía en una declaración institucional en la que se manifestará a raíz de las actuaciones del Gobierno ante la crisis migratorias en la que la inacción de Marruecos podría desembocar en un grave conflicto diplomático.

La embajadora de España en Marruecos, Karima Benyaich, aseguraba este martes que en las relaciones entre países hay actos que tienen consecuencias que hay que "asumir", en referencia a la decisión de España de prestar atención médica al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. Una medida que muchos achacan a la permisividad de Marruecos ante la presión fronteriza.

Related Posts

frontera-explanada-embolsamiento (3)

La Ciudad mejorará la explanada para que regule todo el año el tráfico hacia el Tarajal

hace 2 horas
ceuta-moto (13)

Ceuta, una ciudad para vivirla en moto

hace 3 horas

Comments 45

  1. Viva Ceuta Española comentó:
    hace 1 año

    Quien siembra vientos recoge tempestades,....Aunque esté se ha dedicado a sembrar tempestades desde el minuto 1.

  2. CARLOS GAY comentó:
    hace 1 año

    HAY ESTAN LAS CAMARAS HABER SI DETIENEN AL QUE LE HAN DADO PATADA AL COCHE DE NUESTRO PRESIDENTE

  3. Yo mismo comentó:
    hace 1 año

    gracias pedro sanchez no compares a todos los ceuties con ese grupusculo de energumenos violentos dirigidos por vox en ceuta la mayoria te nemos mas educacion que esos energumenos

  4. David comentó:
    hace 1 año

    Demasiados rojos en los comentarios.

  5. bla bla vox comentó:
    hace 1 año

    Pero que clase tienen esta gentuza .
    Increible
    Gracias presidente por venir.
    Viva pedro sanchez

  6. Manuel comentó:
    hace 1 año

    De vergüenza estos delincuentes miembros del p.p. y de Vox, entre ellos altos cargos y algunos Gerentes de empresas municipales, es lamentable que el presidente de nuestro país venga a darnos apoyo y estos facistas le insultan, es vergonzoso y lamentable, espero que Juan vivas tome medidas

    • Ceuta libre comentó:
      hace 1 año

      Delincuentes? Y si uno de los que ha entrado viola a tu hija? O roba a tu hijo y lo apuñala como ha pasado ya en haddu, dejate de política están defendiendo su ciudad con dos h...

      • bla bla vox comentó:
        hace 1 año

        😂😂😂😂😂😂😂vete al oeste

  7. Abdelasis comentó:
    hace 1 año

    Vaya poca vergüenza darle esa bienvenida al presidente del pais sin vergüenzas criminales vaya vaya lo que tenemos metio en ceuta que poca vergüenza bajunos que asc...verduler@s

    • Ceuta libre comentó:
      hace 1 año

      Poco le han hecho.....

  8. Mari Cruz comentó:
    hace 1 año

    De acuerdo contigo, Juan, no es el momento de abuchear al presidente. .Es el momento de apoyarlo-como presidente de España y no como presidente del PSOE.
    Ya habrá tiempo de pedirle responsabilidades
    España debe mostrarse fuerte y unida frente al enemigo.
    Y si tenemos fe rezar.

  9. Alfa comentó:
    hace 1 año

    Pedazo de sinverguenza Pedro Sanchez el Mentiras ,este tipo dijo que destruía España y lo va conseguir.

  10. MOH. comentó:
    hace 1 año

    Que salvajes, saltando las medidas de seguridad y golpeando al coche Presidencial, vergüenza, igualitos que los independentistas catalanes.

  11. El tío de la vara comentó:
    hace 1 año

    Si viene porque viene y si no viene porque no viene.

    No era Pedro Sanchez quien los dejaba pasar ayer, si no los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

    Esos que los de derechas han maltratado tanto recortando todo lo que había que recortar y que se piensan que los de VOX van a defender.

  12. Luis comentó:
    hace 1 año

    La puesta en frontera por Rabat de miles de menores para que se busquen la vida en España es un delito contra los derechos humanos que la ONU debe investigar. La UE haría muy bien en subir el tono de la condena y amenazar a Marruecos con represalias comerciales severas.

    En 4 meses se levanta una guerra civil en ese país y el Mohamed tiene que coger un avión para irse a Estados Unidos.

    • Llimy comentó:
      hace 1 año

      Totalmente con usted

  13. Orgulloso de ser Español comentó:
    hace 1 año

    Y pensar que en 1860 ante una agresión de Marruecos a obreros españoles que trabajaban en la frontera en Ceuta, el entonces presidente del Gobierno ( con mayúsculas) D. Leopoldo O'Donnell se puso al frente de las Tropas españolas y mando a Marruecos donde tenía que estar, MUY QUIETECITO y CALLADITO. Como ha cambiado el cuento.
    Mi solidaridad y cariño a Ceuta y su gente desde la península. Viva Ceuta y Viva España.

  14. Orgullo de ser Español comentó:
    hace 1 año

    Y pensar que ante una agresión de Marruecos en 1860, el entonces presidente del Gobierno ( con mayúsculas), D. Leopoldo O'Donnell se puso al frente de las Tropas españolas mandadas por generales de la categoría de Prim, etc. Y les puso a los marroquíes donde tenían que estar. Que diferencia, si D. Leopoldo levantara la cabeza y viese en manos de quién está el destino de nuestra querida España.
    Mis mejores deseos para Ceuta y sus habitantes y un fuerte abrazo desde la península.

  15. Orgulloso con mi gente ceuta comentó:
    hace 1 año

    Se lo merece al traidor sanchismo dimision urgente no pinta nada en la politica española. Bien echo ceuties se lo merece a este personaje.

  16. JUan comentó:
    hace 1 año

    Aunque el gobierno de España ha actuado en este asunto de manera horrible, sobre todo González Laya y Marlaska, no es el momento de abuchear al presidente de tu país.Es el momento de apoyarlo-como presidente de España y no como presidente del PSOE- y los abucheos tienen que ir contra el gobierno marroquí.
    Ya habrá tiempo de pedirle responsabilidades
    España debe mostrarse fuerte y unida frente al enemigo.

    • ala comentó:
      hace 1 año

      Claro que es el momento de abuchearle y mucho mas para que se den cuenta de lo mal que lo estan haciendo y rectifiquen lo antes posible por el bien de España y de los españoles. Si les reimos sus gracias esto no acabara nunca.

    • Llimy comentó:
      hace 1 año

      Totalmente con usted

  17. Ismael comentó:
    hace 1 año

    Todos al helipuerto a tirarle huevos antes de que se vaya, a nuestros policias les ha dolido mas las pedradas.

  18. Harto de aguantar... comentó:
    hace 1 año

    "jarabe democratico" no?

  19. Moha comentó:
    hace 1 año

    Quién siembra vientos recoge tempestades. Normal que le critiquen. En ningún país del mundo se permite que asalten su frontera y menos, dejando a su Policía y Guardia Civil indefensos, con poco personal y sin medios antidisturbios. Ahora tenemos asaltos a comercios y viviendas, robos y en breve posiblemente cosas peores. En España también hubo hambruna y nuestros abuelos respetaron las leyes y fronteras de los países a los que accedían.

  20. Por mucho que me pese comentó:
    hace 1 año

    Por mucho que me pese, vaya tela las fuerzas de seguridad. La misma contundencia os pedía ayer y hoy con estos "emigrantes de la crisis humanitaria" pero por desgracia no os ví actuar así. Con nuestros ciudadanos sí. Vaya vaya

  21. Para el demócrata Alex comentó:
    hace 1 año

    Alex, tú que tienes pinta de ser tan liberal y democrático, tienes algún problema con la gente de VOX? Es un partido legal y que tiene representación te guste o no, y si incumplimos las leyes que nos sancionen, si no, ajo y agua, campeón.

    • Alex comentó:
      hace 1 año

      El problema que tenia ya esta solucionado, Toda Ceuta sabe que los que abuchearon a Nuestro Presidente de la nación te guste o no, ERAN DE VOX, 3 gatitos, sin problema.

  22. No entiendes? Te lo explico breve y clarito comentó:
    hace 1 año

    No entiendes Luis? Quién gestiona mí país? Mohamed VI o este personaje? Yo abucheo primero a quien me da la gana porque estamos en democracia y segundo a por desgracia es el presidente de mi país y está haciendo esta pésima gestión de la esta invasión, no crisis humanitaria como queréis llamar.
    En Marruecos no hay guerra ni hambre, así que crisis humanitaria MENTIRA.
    Viva España. España Grande.

    • Mohamed ali comentó:
      hace 1 año

      El gobierno marroquísraelí es el culpable de todo esto y esto solo es el principio.europa tiene q abrir sus ojos

  23. Para que lo entiendas comentó:
    hace 1 año

    Un presidente de España que no gobierna para los españoles sean de la religion q sean por eso abucheos es facil de entender

    • Yo mismo comentó:
      hace 1 año

      no terminais de digerir que el PSOE gano las elecciones pedro sanchez gobierna para los españoles lo que no gobierna ea para los empresarios ex plotadores y usureros

  24. Aladin comentó:
    hace 1 año

    Vergüenza os tendría qe dar a los de vox,ponerse a abuchear a un presidente,os duele qe haya venido no,,como siempre sois la vergüenza con patas

    • Alex comentó:
      hace 1 año

      😂😂😂😂

  25. Luis comentó:
    hace 1 año

    No entiendo que haya abucheos cuando es el presidente de España. Los que han abucheado deben ser moros.

    • Manuel comentó:
      hace 1 año

      Que racista tio

    • hssn comentó:
      hace 1 año

      LO DE MOROS SOBRA ,SON TU AMIGOS FACHAS DE BOX ,Eso lo sabe todo el mundo

    • Blinda.la.frontera.ya comentó:
      hace 1 año

      Los abucheos son por no blindar la frontera cuando empiezan a entrar.

    • Ceuta libre comentó:
      hace 1 año

      El presidente de España no respeta ni defiende Ceuta, porque lo vamos a respetar nosotros?

      • Lucas comentó:
        hace 1 año

        Totalmente con usted

    • Maria comentó:
      hace 1 año

      Pero que dices , infórmate primero

  26. Alex comentó:
    hace 1 año

    Todo el mundo sabe que son de VOX, NO PASA NADA

    • Ceuta libre comentó:
      hace 1 año

      No son de vox son de Ceuta y están artos que el Gobierno del PSOE se baje los pantalones y se olvide de Ceuta a favor de Marruecos, no habléis si no sabéis lo que pasa.

      • Alex comentó:
        hace 1 año

        😂😂😂😂 Lo dije porque sabia lo que hay, tranquilo colega Ceuta es muy chica y sabemos lo que hay 😂😂😂😂

      • Yo mismo comentó:
        hace 1 año

        ceuta libre fascistas

Lo más visto hoy

  • jovenes-denuncian-tiroteo-rosales

    Tres jóvenes denuncian el tiroteo sufrido esta noche en Los Rosales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian una agresión en un control: "Si no quieres ostias, a tu país; moro"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso accidente en la urbanización Monte Hacho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro jóvenes marroquíes desaparecidos tras salir en moto de agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un particular ‘tornado’ sorprende a los bañistas del Trampolín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022