Cultura y Tradiciones

Abierto el plazo para presentar candidatura a la Reina de las Fiestas Patronales

La Viceconsejería de Programación Cultural y Fiestas ya ha puesto en marcha la organización de la elección de la Reina de las Fiestas Patronales de Ceuta, un acto que se celebrará el próximo viernes 12 de julio y que tendrá dos días antes, el día 10, la fecha para presentar las candidaturas. Dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, la Viceconsejería de Programación Cultural y Fiestas ha dado todos los detalles sobre este acto en el que cualquiera puede participar, aunque existen varias categorías. El plazo de presentación de inscripciones para la elección de las Reinas de las Fiestas Patronales ya está en marcha y se mantendrá abierto hasta este miércoles 10 de julio, último día en el que los interesados en presentarse a este concurso pueden formalizar su inscripción en las oficinas del área de Fiestas, ubicadas en la tercera planta de la calle Teniente Olmo número 2. En esta edición de 2019 se ha establecido un cupo máximo en las diferentes categorías que compiten: 25 en infantil, 15 en juvenil y 15 en el caso de las aspirantes a la Reina de Reinas.
Además, la Vicenconsejería de Fiestas informó este lunes que la organización se reserva la posibilidad de ampliar o reducir el número de candidatas, que dependerá de la capacidad de los vestuarios y posibilidades organizativas del evento.
Desde esta Vicenconsejería se ha querido agradecer especialmente a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) por “su colaboración durante todos estos años”, así como la participación de algunas asociaciones vecinales que ya habían elegido a sus candidatas para esta edición. La elección de la Reina de las Fiestas Patronales se celebraré el próximo viernes 12 de julio en el auditorio Juan Carlos I, en un acto que arrancará a las 21.30 horas. La organización también informa que los ensayos generales se producirán en la noche del miércoles 10 y jueves 11, ambos días desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024