• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Abierto el plazo de inscripción de voluntarios para la Copa de África en Marruecos

Los interesados en participar en el proceso podrán enviar su solicitud hasta el próximo 8 de octubre

Por Isabel Jiménez
20/09/2025 - 11:10
abierto-plazo-inscripcion-voluntarios-copa-africa-marruecos
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) y el Comité Organizador Local (COL) han anunciado la apertura de la inscripción para el programa de voluntariado de la Copa Africana de Naciones que se celebrará en Marruecos entre 2025 y 2026.

Según ha informado el medio de comunicación del país vecino tanja24.com, más de 4.000 voluntarios, tanto hombres como mujeres, mayores de 18 años de edad, serán seleccionados para contribuir al éxito de este evento continental, que se celebrará del 21 de diciembre de 2025 al 18 de enero de 2026, en seis ciudades y nueve estadios de todo el reino alauita.

Diversos aspectos de la organización

Asimismo, han informado que los voluntarios cubrirán diversos aspectos de la organización, desde servicios para aficionados, medios de comunicación e invitados hasta recepción, acreditación y asistencia a los aficionados.

“A cambio, los participantes recibirán formación integral y mentoría basada en los valores de integridad, disciplina y profesionalismo que defiende la Confederación, además de un uniforme oficial y un certificado de participación”, detallan desde el tabloide marroquí.

“Esta experiencia única permitirá a los voluntarios conectarse con una amplia red africana e interactuar con expertos de todo el mundo, mejorando sus experiencias profesionales y personales”, continúan.

Plazo de inscripción

Las inscripciones se abrieron el 17 de septiembre y las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través de la dirección web volunteers.cafonline.com. Además, han indicado que el plazo se encontrará abierto hasta el próximo 8 de octubre.

Las fases de selección y entrenamiento se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre, mientras que las misiones de campo comenzarán a mediados de diciembre y continuarán hasta la conclusión del torneo el 18 de enero de 2026.

Una muy buena oportunidad para la población de poder ayudar a la organización de este evento que decidirá el campeón continental de fútbol.

Related Posts

carlos-echeverria-director-obsevatorio-ceuta-melilla

Carlos Echeverría, profesor en la UNED: “El riesgo con Ceuta y Melilla no es Marruecos”

hace 4 horas
antonio-ledesma-cartelista-cofradia-africa-2026-1

Antonio Ledesma, cartelista de la Cofradía de África 2026

hace 4 horas
guillermo-rios-prepara-nostalgia-nueva-obra-absurda-comica-dramatica

Guillermo Ríos prepara ‘Nostalgia’, su nueva obra absurda, cómica y dramática

hace 5 horas
millones-euros-regenerar-equipar-entorno-playa-miramar

Casi 3 millones de euros para regenerar y equipar el entorno de la playa de Miramar

hace 5 horas
rocio-soto-aissa-tributo-alejandro-sanz-conciertos-verano-ceuta

Rocío Soto, Aissa y un tributo a Alejandro Sanz, conciertos del verano en Ceuta

hace 5 horas
portada-faro-deportivo-peter-kubicsko-juntos-podemos-vivir-momento-historico-ceuta-waterpolo

El Faro + Deportivo | Peter Kubicsko: "Juntos podemos vivir un momento histórico en Ceuta y en el waterpolo"

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023