La Administración de Justicia celebrará el próximo 1 de abril una nueva subasta de vehículos procedentes, en su mayor parte, de embargos, de decomisos o de otras resoluciones.
En todos los casos, los interesados deberán personarse en la Sala de Audiencias situada en la segunda planta del edificio Ceuta Center (calle Padilla). Las pujas comenzarán a partir de las 12:00 con el primero de los automóviles, para ir avanzando hasta el sexto cada 15 minutos, previendo el Servicio Común de Ejecutorias Penales que la última arranque a las 13:15. En totdos los casos, los interesados en concurrir a las subastas deberán depositar previamente un tanto por ciento del valor de tasación del vehículo en la cuenta bancaria señalada para ese fin (información en la propia sede judicial o en el teléfono 956514330).
El primero de los vehículos para el que la Justicia busca nuevo propietario es de marca Renault, modelo Scenica y matrícula SE1097DU, cuyo precio de salida es 1.100 euros. Se encuentra disponible para su examen visual en el Depósito Municipal de Algeciras. El segundo es de marca Seat, modelo Toledo y matrícula 1.823 euros, y se encuentra en el mismo lugar que el anterior. Los interesados pueden también pujar por un Volkswagen modelo Golf, matrícula 7345CZY, tasado en tan solo 720. En este último caso, está disponible para el examen visual en el Depósito Grúas Rivero de Ceuta.
Entre los vehículos a subasta figura también un camión de marca Piaggio, modelo Porter EFI 1.3, matrícula 0505GMC, tasado en 1.910 euros y que hasta entonces permanecerá en el Depósito Municipal de Benzú en Ceuta. Otro turismo que será adjudicado en caso de aceptarse el precio de salida será un Peugeot 406, de matrícula 1053BGS y número de bastidor VF38BRHZF81298149, al que el día 1 se podrá optar a partir de 1.150 euros. Se encuentra en el Depósito Grúas Rivero en Ceuta.
Por último, la Justicia intentará también deshacerse de un Renault Clio AU15DCI6, con placa francesa BG-889-ZK y número de bastidor VF1SB07CF28023947. Fue matriculado por primera vez en 2002 y las pujas arrancarán en 1.050 euros. En este último caso, se puede comprobar su estado en el Depósito Josefa Domínguez de Algeciras.





