El Sporting Atlético no pudo conseguir la victoria en su visita al campo de la UD Melilla y eso le impidió alejarse un poco más de la zona de descenso. Los sportinguistas denunciaron el trato recibido por parte de los colegiados e incluso del público y ya piensan en el siguiente partido.
La situación, a pesar de la derrota, sigue siendo buena, sobre todo, porque continúa fuera de la zona de descenso. Ahora mismo le separa un punto del Xerez Deportivo, que es el primer conjunto de esta zona peligrosa, aunque la realidad para los ceutíes es el Marbella, que está a tres.
El conjunto de Yassin y Mohamed Buzicri sigue peleando semana tras semana para mantener el nivel y evitar entrar en los últimos puestos. El grupo es muy complicado y hay mucha igualdad, pero los ceutíes deben seguir ganando partidos, sobre todo, en su campo.
Ahora mismo cuenta con un total de siete triunfos y dos empates, pero el bagaje debe ser algo mayor para terminar confirmando una de las posiciones de permanencia en División de Honor.
Es una experiencia importante para el club y en esta ocasión no quiere perder la categoría. Hizo un gran esfuerzo en verano para traer jugadores de calidad que le dieran un plus al equipo, y lo han conseguido.
De momento, está fuera de las posiciones de descenso pero aún quedan quince jornadas, por lo que puede pasar de todo.
El siguiente compromiso de Liga será este sábado a las 17:00 horas en el Federativo 'José Benoliel' ante el San Félix. Los sportinguistas necesitan nuevamente la victoria para evitar caer en la zona de descenso.
En su campo no pueden dejar escapar puntos, a pesar de que llega un rival peligroso. El San Félix está situado en la sexta posición con un total de 31 puntos. Pelea por entrar en la zona alta y pelear en esos puestos de privilegio.
Llegará a Ceuta dispuesto a sumar el triunfo pero el Sporting no se lo pondrá nada fácil.
La federación española no va a estudiar lo que ocurre con los equipos ceutíes cada vez que van a Melilla? Cuando no son los árbitros, es el público y para colmo, cuando se juntan las dos cosas. Hay que acabar con este problema alguna vez. La federación de Ceuta debería de moverse