El técnico del San Fernando Alfredo Santaelena habló con los medios de comunicación tras el buen punto que consiguieron en el ‘Alfonso Murube’, donde acabó satisfecho ya que para ellos debido a su situación en la tabla “puntuar en un campo como este es muy positivo”.
El entrenador madrileño, en primer lugar, quiso felicitar al Ceuta por el “gran ambiente de fútbol que se lleva aquí, ha sido un partido increíble, con la afición volcada con su equipo”.
Luego el míster ya entró más en detalle en relación al partido que hicieron este domingo en la ciudad autónoma: “Nosotros contentos por este punto sacado en un campo muy difícil, un campo que te aprieta muchísimo, un equipo que te aprieta mucho, sacar el punto de aquí ha sido muy complicado”.
Respecto a esa superioridad del Ceuta durante todo el partido, Santaelena renoció el dominio de los caballas pero donde el San Fernando se asomó con alguna ocasión tímida minutos antes del descanso: “Nos ha faltado un poquito más de último pase en el primer tiempo, haber tenido más seguridad, haberles hecho un poquito más de daño, pero bueno, sabemos que enfrente teníamos un buen equipo, como es el Ceuta”, destacaba el míster del equipo gaditano.
Asimismo, el conjunto visitante “ha competido muy bien, sabíamos de la dificultad del rival y al final un gran punto de este campo difícil”. La oleada del Ceuta en la segunda parte hizo tambalear el empate del San Fernando: “Ellos tienen mucha pegada también, nosotros también la tenemos, pero nos ha costado mucho más llegar a la portería de Pedro”, sentenció el técnico madrileño.
Un punto que al San Fernando le viene bien por su posición en la tabla ya que está peleando por nos descender, llega hasta los 24 puntos y el Linares está con 17, rival que marca el descenso.
Con el palo de Doncel y ante las acometidas y ofensivas del Ceuta en la segunda parte, el entrenador Santaelena vio peligrar el empate.