El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha dedicado a la Policía Nacional una felicitación con motivo del bicentenario del Cuerpo.
En nombre de todos los ceutíes, el jefe del Ejecutivo ha trasladado la más sincera felicitación a todos los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía, a los hombres y mujeres que componen este Cuerpo que cumple 200 años.
Junto con la felicitación, Vivas ha destacado el reconocimiento y, sobre todo, el agradecimiento "por lo que hacen y cómo lo hacen; por velar y cuidar de la tranquilidad y seguridad de todos nosotros; por defender nuestra convivencia democrática en paz y libertad y, sin duda alguna, por defender el imperio de la ley, igual para todos, sin ningún tipo de discriminación".
Un recuerdo al ceutí Mohamed Ahmed
Si esta celebración es algo muy importante para el Cuerpo y para su historia, el presidente de Ceuta no se ha querido olvidar, ni lo ha hecho, en nombre de todos los ceutíes, de tener un recuerdo emocionado para los que perdieron la vida en acto de servicio, de manera particular, para las víctimas del terrorismo, entre ellos, un ceutí, nuestro paisano Mohamed Ahmed.
El máximo responsable del Gobierno autonómico ha reiterado las felicidades por el bicentenario además de volver a dar las gracias y, ante todo, "mucho ánimo para seguir siendo ejemplo de profesionalidad, entrega, dedicación y ejemplaridad en el cumplimiento del deber. "Gracias de corazón", concluye su dedicatoria.
Mensaje proyectado en la gala del Revellín
Este mensaje de Vivas fue proyectado durante la gala por los 200 años del Cuerpo celebrada este viernes en el Teatro Auditorio del Revellín. En el transcurso de este acto, los asistentes pudieron ver el mensaje grabado que el jefe del Ejecutivo ha querido compartir con todos los ceutíes. Otras personalidades también intervinieron en este formato en la ceremonia.