-
El Ayuntamiento rechaza el pago para disputar el encuentro, por presentar la solicitud fuera de plazo
El Ceuta afronta una semana dura, donde deberá disputar dos partidos en apenas cuatro días. El primero mañana ante la UB Lebrijana en el ‘Alfonso Murube’, el segundo frente al Xerez CD, pero no en ‘Chapín’ como se esperaba.
El conjunto jerezano pretendía disputar sus dos próximos encuentros como local, en el estadio de ‘Chapín’. La temporada pasada ya consiguió jugar algún encuentro allí, y tuvo que desembolsar 3.000 euros.
Para medirse al Ceuta el domingo a las 17:00 horas, tenía toda la intención de disputarlo allí, en ese campo tan conocido por todos. Sin embargo, el Ayuntamiento no se lo concede, porque según indica está “fuera de plazo”.
Al parecer, el club jerezano debería haber realizado la solicitud con quince días de antelación y para jugar con el Ceuta, sólo pasarían diez días. De momento, y salvo que haya cambio de última hora el Xerez CD no se medirá al equipo caballa en ‘Chapín’.
El Deportivo no podía disputar los partidos en campos municipales de Jerez sin pagar por haber quedado fuera de la convocatoria de uso de instalaciones, por lo que se planteó la posibilidad de jugar en ‘Chapín’, abonando las tasas de poco más de 3.000 euros.
El club sigue empeñado en jugar en ese campo, aunque la ‘pelota’ está en el tejado del Ayuntamiento, que sí acepta finalmente la solicitud, se encontrará con un ingreso de más de 6.000 euros.
El Ceuta se mantiene al margen de todo esto, esperando una respuesta definitiva y centrado en el choque ante la Lebrijana. Ese compromiso lo pitará el gaditano Sevillano Marín.